#267 Llevo siguiéndote dos meses pero no tenía ni idea de que estabas en este foro :o_o:
Dejo caer el mio por aquí, llevo un proyecto 365 fotos al año que empezé el 1 de enero de este año. Soy amateur no seais crueles xD
http://rocksteadyve.tumblr.com/
#272 es... desconcertante, y original. Como haces las fotos? les pides permiso a la gente?? porque hay algunas en que se tienen que haber dado cuenta...
Bueno bah... al menos ahora me acordaré de que lo publiqué. El diseño es una mierdanga, pero me da pereza actualizarlo y tampoco sé cuál poner; no me acaba de gustar ninguno. Además que tampoco subo demasiadas cosas, pero siempre es un buen pretexto para no estudiar :v
cyberpunk & futurestuff, cats, humans (sfw), underground music, architecture, glitch and more cats*
*also funny shaped dicks
#280 Yo estoy haciendo un theme... si te esperas tendrás un diseño reshulón
PS: Vuelvo a poner el mio!
#272 Mola mucho la idea, hay personas muy curiosas. No te dice nada la gente que se da cuenta? XD
No había visto este tema.
Llevo con tumblr un par de meses y tengo ya 196 seguidores ^^ A ver si con vosotros llego a los 200.
Sabéis si hay alguna app de escritorio que te meta en cola automáticamente las fotos de una carpeta y que las mueva a otra carpeta para no confundirte? xd
Reblogueo añadiendo ese comentario sin gracia que luego tú tendrás que borrar. www.hijoputismoilustrado.tumblr.com
#289 Yo utilizo en Chrome PostToTumblr, pero no creo que sea lo que busques. Simplemente sirve para pillar una foto del navegador y ponerla en queue o lo que sea
Resubo esto porque acabo de hacer uno orientado a la cartelería de series/ películas/ videojuegos. Como mi madre siempre me ha dicho desde muy pequeño "hijo, tú lo que es pensar como que no", pretendo enfocarlo a lo que la gente pida.
Haré los que más me llamen y los subiré en cuanto pueda. Si alguien se anima no tiene más que darle al botón de "pide tu poster".
: *