#269 Un abrazo, tío.
#269 Los guerreros se miden por sus cicatrices, su valor y coraje, ánimo. Tu madre va a salir adelante.
#269 Tienen que haber sidos unos momentos muy duros, os deseo lo mejor para ti y para tu familia, mucha suerte
#282 Estás trabajando o estás confinado en casa?
Me tiré cinco días con pinchazos en el pecho, insuficiencia respiratoria a ratos, tick por todo el cuerpo y latigazos en el corazón de toda la tensión acumulada al saber que había estado con personas con Coronavirus.
Si te encuentras mal, llama y ve al hospital pero estamos en un estado de tensión que provocamos reacciones al cuerpo a parte de comernos la cabeza.
En cuanto volví al trabajo desapareció todo salvo el ritmo cardíaco que estamos trabajando a degüello y no me puedo controlar xD.
Los que estén en mv posteando estarán en sus casas así que confirmaciones cero.
Seguramente muchos lo habréis pasado o lo tendréis asintomático.
Mi madre ha sido ingresada hoy. Le han diagnosticado con neumonía (derivada del coronavirus, supongo). Estoy acojonado. No puedo hacer nada, sólo esperar. Es una sensación horrible.
#286 yo soy de los otakus programmers, solo iba dos veces a la semana al coworking. El último viernes fuimos al coworking a trabajar...
Es verdad que yo era de los que en febrero compro y estaba obsesionado con el tema, por eso cuando vino el dolor de cabeza, dije es estres...
Pero desde el miercoles que ya no estoy fino es como malestar general, me sudan las manos, mareos pulsaciones altas todo el tiempo, me habia subido la presion arterial, poca tos seca con ganas de vomitos, mucho dolor de cabeza, casi nada de fiebre, y si hablo estoy pendiente de mi respiración... me quedo un poco tonto hablando como desorientado, tal vez siempre fui asi y ahora me estoy dando cuenta jajaja
#293 En ese periodo que te digo deje hasta de ver los telediarios y leer los periódicos.
El móvil igualmente bloqueado de toda la información que llegaba de mi trabajo dándose casos de Coronavirus.
Todo era estrés y agobio lo que me provoco lo que he descrito arriba.
Síntomas que me suele provocar el hipotiroidismo cuando estoy con mucha carga de trabajo, casa y demás problemas.
Me vino de puta madre volver a salir a la calle y estar ocupado.
#269 animo, mi padre lleva casi 3 semanas en la uci muy critico
lo mas jodido de todo es conseguir informacion dia a dia
#295 Gracias a dios tengo el número del doctor que la estaba atendiendo durante su ingreso y nos ha dicho que mañana a las 12 sabrá cómo está. Espero que no empiece a darme largas.
#269 #291 Muchisimo animo a los dos. Si necesitais hablar y desahogaros por aqui estamos
Hacen falta mas noticias de estas para levantar el animo
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/27/5e7e367b21efa0f3738b45b5.html