#1135 Ante todo, creo que aunque tu novio, o familiares hubiesen dado positivo, lo primero que tendrías que haber hecho es ir a hacerte la pcr y que te mantuvieran controlada, más que nada por si se hubiese complicado.
Estuve en el mismo caso que el tuyo, y aún sabiendo que mis padres eran positivos, llamé al 061, me hice prueba PCR, y me mantuvieron vigilado durante mínimo 10 días. Aún sin salir de casa y manteniendo distancias, mejor siempre informar al médico tuyo de cabecera o quien quiera que sea.
Tengo a mi abuela con 90 años, diabética, polimialgia etc, positiva en covid, ingresada con una pulmonía bilateral a causa de éste. Cada día que pasa, es un día más de incertidumbre. Tuve "la gran suerte" de visitarla ya que los médicos decían que de este fin de semana no pasaba.
Que yo haya pasado el virus con 2 días fiebre y pérdida de olfato, no significa que cualquier otra persona con uno o varios problemas pulmonares o cardiovasculares lo vaya a pasar de la misma manera.
Cada día me doy más cuenta la poca concienciación que hay y las consecuencias que conlleva. He estado desde marzo del año pasado confinado, por intentar proteger a mi familia, y mi propia familia me ha contagiado, y lo peor de todo esto, es que un ser querido está en el hospital, y me toca la polla, porque es la última persona que se merece todo este percal.
En fin, menudo inicio de 2021...
Sry por el tochopost.