edit: wrong hilo
Ahora ya no oleras los pedos de tu pareja, son todo ventajas.
Aunque tampoco los tuyos propios, y tirarte un pedo y que huela mal, siempre da satisfaccion. Una pena.
#1265 estamos confinados a 100km, no podré disfrutar de esa ventaja... Me tendré que conformar con los de mi gato
Otro para la lista, ayer comencé con fiebre (38,8ºC de pico) y hoy positivo en test rápido. He pasado una noche horrible, no he pegado ojo y la fiebre no me bajaba con paracetamol, hoy a eso de las 09 de la mañana me ha comenzado a bajar un poco y me encuentro medio bien. De momento cero tos, solo dolor de cabeza y cansancio.
Amigos yo todavia no me he hecho la prueba. Pero resulta que un compañero de trabajo se encontraba mal el domingo a la noche, dio positivo el lunes. Nosotros estuvimos con él todo el fin de semana en el trabajo.
Ahora a él claramente lo ponen en cuarentena, pero a todos nosotros que estuvimos con él no nos dicen nada los jefes, se están haciendo los orejas y mañana se supone que trabajamos todos. ¿Qué hago? XD
#1268 Ir a tu centro de salud y decir que has tenido contacto directo con un positivo. Te harán la prueba y te pondrán 10 días en cuarentena independientemente de si das negativo o positivo.
Nada, pcr nasofaríngea y supercontagiadora here. Tengo los valores por debajo de 10 (en principio hasta 25 es una carga viral muy alta), así que a saber hasta cuando me queda confinada xD
Tercer día de fiebre consecutiva, de 38ºC no bajo. Me dijeron que tomara paracetamol pero me la suele bajar muy poco. Hoy voy a probar con ibuprofeno.
Bueno, pues me uno al club de los positivos, completamente asintomático y llevo 15 días sin relacionarme con nadie salvo un punto viaje de trabajo y porque mañana me iba de putas vacaciones!!!! Me cago en dios y en todo lo existente.
No había puesto nada, perdonad. Me fui a urgencias y me ingresaron neumonía bilateral al final.
Parece que los síntomas covid los tengo superados y ahora tengo que mejorar la neumonía. Llevo desde el lunes ingresado.
me han dado el alta gente! ^^
sigo con heparina, inhalador y otra movida en formato pastilla durante 7 días
Y el lunes ya puedo salir a la calle