Yo di positivo el viernes de la semana pasada. Salí de trabajar y fui directa al médico porque no podía con mi vida.
Fiebre de casi 39 y mucho dolor en general. Unos días antes ya empezó a molestarme la garganta. No me dolía, era molestia.
La fiebre me duró día y medio más o menos. Luego empecé a moquear y finalmente se me quitaron los mocos y empezó la tos.
Perdí el olfato totalmente durante dos días y el gusto creo que parcialmente pero tenía muy muy muy poco.
También empecé con diarrea.
He estado toda la semana de baja porque trabajo en el ámbito sanitario y hoy debía incorporarme al trabajo pero no he podido ya que estoy todavía con la diarrea.
Ayer di negativo. Realmente ya di negativo el miércoles pero no me fiaba mucho y seguí hasta ayer aislada en el cuarto (mi marido no está vacunado y mi cuñada si pero es paciente de riesgo, ninguno parece que lo haya cogido).
Así que ayer limpié todo el cuarto y salí a la calle. Ya en la calle empezó a dolerme mucho el cuerpo, sobre todo la espalda.
Y hoy pues eso. Sigo con diarrea y sobre todo el cuerpo dolorido a más no poder. Prácticamente el mismo malestar que el viernes que fui al médico.
Y realmente no sé qué coño hacer para sentirme mejor porque mañana si tendré que ir a currar y no sé cómo cojones voy a cargar con personas cuando no puedo conmigo misma.
Pensaba que iba a estar mejor pero no, estoy hecha polvo. Esto es una putísima mierda.
Por cierto he leído por ahí otro comentario y yo también he perdido 3kg en esta semana