Medicación pre-operación.

Idontknow

Buenas noches MV.

A ver este viernes en teoría tenían que operarme por segunda vez de un quiste pilonidal. Digo en teoría ya que me pensaba que era este viernes y en realidad es este miércoles. El cirujano me dijo que tenía que medicarme dos días antes pero como me pensaba que sería este viernes y no este miércoles me he saltado la medicación de esta mañana.

Lo hecho, por mala suerte, hecho está pero vengo a preguntaros si afectará de alguna forma a la operación.

sombrio24

Preguntale a tu médico, de todas formas espero que te vaya bien la operación.

Suerte.

Idontknow

Antes de operarme le comentare eso y espero que no me aplazca la operación...

Gracias.

Fyn4r

Por segunda vez? si que te tiene que estar jodiendo el cabron

Yo cuando me operé no tuve que medicarme antes de la operación (que yo recuerde xd)

C

H

Tómate doble ración mañana por si acaso. Acompaña las medicinas con algún trago de alcohol y métete en un baño caliente para que haga más efecto.

Evita coger el coche.

totespare

Hostias a mi me operan de eso en septiembre... ya me contarás que tal.

Lo de la medicación... supongo que seran antibioticos no? No creo que ocurra nada, diselo al medico por si acaso, pero no creo. Esas medicinas son para quitar las infecciones etc que pueda tener el cuerpo para la operacion, o eso tengo entendido.

W

echo

PrinceValium

Según me ha dicho otro usuario que aseguro que no soy yo, la foto del link que has pasado se parece al coño de princesita82.

m0i

#1 Hazle caso a Letto.

Idontknow

#7 Sí, lo son.
#8 echo ;)
#12 Espera que tengo el número de teléfono del cirujano y ahora es buena hora para llamarle.

zErOx

Pero macho no vengas a preguntar estas cosas aqui. ¿Para que coño esta el medico?

Idontknow

#9 xDDDDDDDDD El mío por suerte no hace tanto asco.

PrinceValium

vuelvo a editar que paso de insultarme a mí mismo xD

Idontknow

#14 Estas perdiendo facultades ehh

PrinceValium

De tanto mordisco me queda ya poca cabeza xDDDDD

Idontknow

Para los que se han interesado por mi salud.

Estoy bien, perfecto, me duele un poco pero nada. Tenia mucho menos de lo que se esperaban y solo me han echo una pequeña herida. Después, en teoría me salió otro quiste de estos mas abajo pero estaba de puta madre y no me lo han tocado.

A

es una alegría para mi saber que todo te ha ido bien.
lo celebrare apadrinando un refugiado albano o alimentando a gatitos.

Idontknow

#18 Me alegro :D

PrinceValium

deja de monopolizar los quistes

Usuarios habituales

• PrinceValium
  • Idontknow
  • m0i
  • totespare
  • Hipster
  • Fyn4r
  • sombrio24