Medicina por vias respiratorias, no veo nada raro.
Yo creo que le picaba un huevo y se dispuso a rascarlo con la barba de la machupichu, que era una urgencia y estaba en urgencias coño.
pero tio que cojones acabo de ver?
y encima disimula el mongolo ajjaajaj madre mia como estan las cabeza
delante de un tio que esta grabando le pone las pelotas en la cara a una chica dormida y el familiar en vez de pegarle una paliza no le dice nada, en que puto mundo vivimos?
#1Dohanae:El suceso fue grabado por uno de los familiares de la chica
#1Dohanae:Los testigos presenciales, comentaron que fueron tres ocasiones en las que el sujeto realizó esta desagradable acción sin importarle que fuera grabado y observado por la demás gente.
¿Que coño mierda de familia permite esto? Y ya no solo familia, estoy en un hospital y veo a quien sea frotandole el rabo en la cara a alguien y ya puede correr...Y hay la gente como si nada, se esperaron a la tercera vez para grabarlo....WTF?
Me imagino que lo mismo será si ven una violación, un asesinato etc etc , se acercarán para grabar y denunciarlo en Facebook...
Y por que no dice nada la gente a su alrededor?
El otro día a mi un morito me empezó a tocar el culo en la calle y tampoco vino nadie a ayudarme.
y estaba en plena Gran vía rodeada de un montón de gente..
#48 Nadie quiere ser llamado "racista". Es su cultura y "hay que respetarlo".
Las minorías tienen vía libre para todo en esta putrefacta sociedad.
#50 por que me quede en shock sin saber que hacer, nunca me había pasado algo parecido
#51 Si no se genero una situación llamativa o de alerta ( quedarte en shock, imagino que te quedaste quita?) es lógico que la gente siga por donde va no?