Medico temporal en madrid, ¿tiempo maximo?

Doromil

Pues llevo como 7 meses en Madrid y he pedido 2 veces el desplazamiento temporal de salud.

La cosa es que la ultima vez ya me pusieron pegas, pero es que yo no se el tiempo que voy a estar y no me quiero empadronar.

¿Alguien sabe el tiempo maximo que se puede estar asi y si te deben respetar el medico que tienes?

Ev3rSmAn

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142635691150&definicion=Prestaciones+Sociales&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&tipoServicio=CM_ConvocaPrestac_FA

Ahí lo tienes

1 respuesta
Doromil

#2 Esto ya lo lei, gracias.

Pero no responde la pregunta xD

1 respuesta
sacnoth

#3 Te pueden seguir poniendo pegas, pero al final sigues siendo desplazado y dudo que te nieguen la atención. Ya por curiosidad, ¿por qué no te empadronas?

1 respuesta
Doromil

#4 Gracias.

Porque es muy posible que me vaya en pocos meses. Y por circustancias es muy lioso que me empadrone y tengo poquisimo tiempo entre semana.

samusamu

Los mandas a tomar por culo, a mi me han dicho esto desde los 4 años que llevo de carrera, y alguna vez he tenido que entrar a médico como transeúnte y fuera.

1 respuesta
Doromil

#6 El problema es que por un problema medico, necesito que me hagan mas o menos un seguimiento, entonces estar cambiado de medico, lo puedo hacer, pero si entra dentro de lo posible es mejor que no.

1 respuesta
samusamu

#7 Pues te toca ir tirando macho.

1
Doromil

Bueno gracias a todos, en principio ire este lunes a ver que me dicen.

NigthWolf

El tema hormonal es complicado, es mejor que te empadrones y que muevan tu expediente medico alli.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Doromil
  • samusamu
  • sacnoth
  • Ev3rSmAn