Médicos de M-V Ayuda :(

hodei

Pues me encuentro echo una mierda vomitando y con diarrea, el caso es que tengo una sed de la ostia (he vomitado 3 veces) y no puedo beber, en cuanto bebo agua al rato a vomitar... puff no se que hacer.
Que cojones puedo hacer o beber que no me haga vomitar??
Porque a este paso me deshidrato.

Salu2

l3lian

acuarius a traguitos pekeños, y pasarte por el medico no estaria nada mal, el fortasec te puede ayudar a cortar la diarrea y el pimperan los vomitos, pero mejor ves al medico y el vera que te da, igual es el virus de las 24 horas :S

hodei

ya habia tomado fortasec y primperam el fortasec ha ido bien pero el primperam... si bebo vomito =

Entonces de beber acuarius?

T

Aquarius y a reposar,tienes fiebre no?

HarpeR

#1 tas exo una mierda

PD: vete al medikoXD

Deckard_29

Vete al médico.

El Acuarius va bien pa resacones y demás paranoias, pero si tienes algún virus estomacal la estarás cagando.

BRaDoLH

Eso me suena a cólico.

Fistri

Yo he pasado muchas veces esos malos momentos pero sin tener diarrea.

Es una putada beber agua y tambien vomitar,ves al medico y si mojate los labios con agua cada x tiempo para que no te deshidrates.

Espero que te mejores pronto.

C

Suero??

KyOshA

gastroenteritis... :)

Korso

te vas a morir ? T_T

Daenerys

eso le paso a un amigo mio el domingo pero claro aparte tennia resaca y se habia hecho coca ¬¬

FraNz-

Eso lo tuve yo hace un par de semanas. Es muy simple, tienes que estar 2 días bebiendo SOLO, y repito, SOLO, suero de ese que venden en las farmacias (creo que se llama suero fisiológico).

En 2 días como nuevo.

Para que te corten la diarrea, corre al médico, q yo paso de decir le nombre de un medicamento q me han recetado a mí no vaya a ser q seas alérgico o algo xD

Lanah_

Fanta de limón FTW!!!

pruebalo, no te arrepentiras; úsala siempre que tengas el estómago revuelto ;)

ChaRuu

lol médicos de mv XDDDDDDD

Bayzeck

le kedan como mucho dos dias de vida..

Bau

MV:Médicos recomienda la ingesta controlada de algún tipo de bebida isotónica como el citado acuarius, o la preparación de algún zumo de limón.

En caso de que los síntomas persistan, recomiendo acuda a su centro de salud más cercano en vistas a una revisión más precisa.

MV:Médicos al rescate!

mRPoKy

si llevas muxo tiempo lo logico es ir al medico, x algo insisten en acer campañas de publicidad sobre ir al medico en vez de tomar medicamentos libremente o aconsejados x alguien.

#17 sin fe de avatar

tyr43l

Bicarbonato, terminas de potar y hale, a beber trankilamnt

eL_aiRMax

jajajajajjajajaja bienvenido al mundo de la gastroenteritis, lo vas a flipar durante 2 o 3 dias xD , ami me lleva 2 veranos pasando y es tremendamente insoportable.

te vas a tirar 1 dia sin comer nada apenas y al segundo dia ya podras comer algo de arroz o una tortilla francesa, jamon york...
lo que si debes de hacer desde ya es comprar suero, pq es lo unico que no vas a vomitar. cada vez que tengas sed tienes que beber en sorbos pekeños o sino iras a cagar o vomitar al rato de haberlo echo (puede que al principio si pero luego el estomago te lo acepta)

dasouza

D.E.P

Juicyhil21

go farmacia -> suero !

S

ES EL ÉBOLA

ReMaTxEs

Tirate por la ventan. Así dejarás de sufrir

P.D: Si vives en una altura menor de 3 pisos sube mas arriba

Usuarios habituales