Mediovideros sois partidarios de los antiguos astronautas??

B

La hipótesis de los antiguos astronautas, también conocida como hipótesis de los alienígenas ancestrales e hipótesis de paleocontacto, ​ es una hipótesis sin base científica o histórica que sostiene que seres 

B

Te has quedado a mitad. Y no, no soy partidario. El ser humano comparte genes con bacterias prehistóricas.

1 respuesta
L

Si

Bl3sS

no, me parecen malage

nerkaid

Yo también.

Mi preferido es Buzz.

2 1 respuesta
Ragest

Si

B

Yo creo q la mdoficiacion genética antigua nos cambió por mano de seres celestes

B

@Lexor

Pd. Deja de ver DMAX los jueves noche.

1 1 respuesta
B

¿Sabes lo que te digo Almodóvar?. ¡¡¡PASO DE CINE!!!

1 1 respuesta
B

#9 Almodovar es un astronauta ancestral

1 respuesta
R

#2 y si esas bacterias son alienigenas?

B

#5 Lightyear o Aldrin?

1 respuesta
Lexor

#8 acabo de llegar a casa :_(

1
RosaNegra

#1 El hecho de que tu seas un infraser no implica que los que seamos normales vengamos de seres celestiales.

Don_Verde

Claro, me encanta el más antiguo de todos:

3 2 respuestas
sephirox

#15 La vena marxista, por favor.

Enorme Yuri, el triunfo de la carrera espacial fue de la patria del proletariado.

2 2 respuestas
Don_Verde

#16 Es el hijo de carpintero más antiguo que ascendió a los cielos con pruebas contundentes. Casi nada.

4
Arutha

#10 Me crié en la selva, me amamantó una loba

B

#15 Y si era tan comunista por que esta muerto??

1
Kimura

Cuando quiero decir que algo es imposible, digo que es más difícil que ver un programa del canal Historia sin oír "partidarios de los antiguos astronautas". Puro Tsoukalis...

nerkaid

#12 Lightyear, obvio.

B

#16 illooo que esa es Valentina Tereskova

1 respuesta
B

Os apetece paja?

Serpentino

Si pero no creo que hayan sido extraterrestres si no, nosotros mismos viajando al pasado.

huelmo

1
sephirox

#22 Ni en 100 años hubiese dicho que no era Gagarin. Te lo juro xd.

Samurai-Sam

No estoy seguro, para una trama de ciencia ficción esta bueno, pero no creo que esto haya ocurrido

Usuarios habituales