Me desorino xDD
Me parto con el gato, qué majete es, se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa, pero aún así hay que añadir que el ACENTO ARGENTINO ME PONE Y A LA TIA MELAFO.
me parto con el gato, qué majete es, se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa
me with cat childbirth, what majete is, it shows that the parents have raised based on happiness, see it in your smile
me parto con gato, lo majete está, se muestra que los padres se han planteado sobre la base de la felicidad, lo veo en tu sonrisa
me parto con gato, lo majete está, se muestra que los padres se han planteado sobre la base de la felicidad, lo veo en tu sonrisa
me parto con el gato, qué majete es, se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa
sonrisa su en veo lo, felicidad la en basandose criado han lo padres los que nota se, es majete que, gato el con parto me
sonrisa su en veo lo, nigga la en basandose criado han lo padres los que nota se, es majete que, gato el con nigga me
Me parto con los punish, que duros son, se nota que los moderadores los han repartido basándose en vuestra mediocridad, lo veo en los mensajes ocultados.