Seguro que no era un cuajaron de lefa gordo?
#30 sí, busca por internet, creo que hay más culturas donde se come. Nunca lo entendí muy bien
#6 para estas cosas también puedes llamar al 112. No sé si darán aviso a g.civil o a costas, que sabrán mejor que hacer con el bicho (aunque lo mismo lo arrojan de nuevo al mar, pero quién sabe)
#37 pero para qué vas a molestar a la GC por una medusa? Cuando están muertas se convierten en agua y se deshacen.
Debe venir de otro planeta... No en serio hipnos tiene un tamaño normal. En Huelva se ven de ese tamaño cada dos por tres...
Sé que hablaste con @heyjoe por privado ayer, pero... ¡qué maldita casualidad, tío! Anteayer por la noche justo, justo, estuvimos de cháchara ella y yo, charlando sobre los cnidarios, los cnocitos y los nematocistos. Hasta cogimos su Principios integrales de zoología (Hickman) y me estuvo mostrando los dichos esquemas. Ni idea de por qué terminamos hablando de esto, pero qué casualidad XD
#46 Es que los putos niños estaban a dos cm de los tentáculos. Bastante que no se desprendieron trozos urticantes porque iban descalzos y pisando el rastro de la medusa xdd
Putos niños, poco les pasa.
Siempre me he preguntado, ¿eso a la parrilla cómo quedaría? Supongo que es casi todo agua, pero las sepias calamares y demás también reducen y el resultado es bien bueno
#50 niños niñeando. Hasta que no pique la medusa no paran.
¿Ese acento de dónde es? ¿Málaga? No logro diferenciarlo.
luego ves una medusa crin de leon y no te quieres meter en el agua nunca mas. Que si que aqui no hay y son del artico, pero alguna vez se ha escapado y dejado ver algunas por la costa de Galicia, suerte a los bañistas , eso te pica y te sorbe el alma como un dementor de harry potter
#56 cuando son chicas y en estados larvarios, una vez con ese tamaño no tiene depredador natural que recuerde. Que le puede dar un bocado la tortuga pero se la va a sudar muy fuerte con lo que mide y pesa xD