A Kim deberian darle un premio por defender la libertad y derechos sobre la tecnologia en general, me parece un revolucionador...
Espero mega con ansias
A Kim deberian darle un premio por defender la libertad y derechos sobre la tecnologia en general, me parece un revolucionador...
Espero mega con ansias
Puto gordo usa un 150 de pie, peso 400 kilos y tiene mas dinero que toda almeria junta. Este hombre no se anda con chiquitas.
Me alegro de que este hombre vuelva
Me fastidiaron de lo lindo.... me cerraron megaupload teniendo 1año y 8 meses por delante de premium.....
De lo de que a quien tuviera premium de MU en el momento que la chaparon le darían premium de Mega se sabe algo?
Yo compre mi cuenta premium dos semanas antes de que la cerraran, 60€ por un año (que serían dos por una oferta)
Espero que la mantengan
#191 yo dos meses antes tenía mi premium de 2 años a ver si el gordo devuelve la cuenta y el tiempo que me quedaba.
#194 Bueno, al menos dice que están trabajandou en ellou, que ya es algo.
Además, mejor que la den más adelante cuando sepamos cómo funciona y la gente ya haya subido cositas, no es plan de que si te tienen que devolver 3 semanas te las den nada más arrancar que aún no habrá nada subido y el tiempo empezará a contar.
Las cuentas de pago tienen limite de ancho de banda, era asi tambien antiguamente? Me suena que en Rapidshare si
en la noticia de #200 sale pero lo pongo igualmente:
Suscripción gratuita: 50 GB de almacenamiento.
PRO I: 500GB de almacenamiento por €9.99
PRO II: 2TB de almacenamiento por €19.99
PRO III: 4TB de almacenamiento por €29.99