Me duele en el alma que paguemos y/o nos cobren tantísimos euros por algunos perros, mientras otros son sacrificados porque nadie los quiere.
Son peores por que son gratis?
Pues un perro abandonado te da mas cariño que uno de marca el perro que recogas en una perrera o de la calle te estara eternamente agradecido y que cierto es esto. tengo dos.
#10 y su familia son buenas personas , me da asco la gente que abandona/maltrata animales , es que los sacrificaba/maltrataba/abandonaba a ellos ASKEROSOS
Para mi que son iguales, cuesten más o cuestan menos, aunque sean gratis...
Igual que una persona más gorda, más delgada, más alta, más baja... Ni peores ni mejores, a mi ver.
Saludos.
Los perros son todos iguales, si lo crias bien te lo agradecerá tanto si es callejero como con pedigree.
Si alguien quiere gastarse 500€ en un perro porque le guste esa raza está en su derecho, aunque es verdad que lo de adoptar sería la mejor opción ya que puedes salvar la vida a un animal.
si no cojes uno de la perrera, te ahorras posibles perros con traumas que te puedan arrancar el cuello un dia mientras duermes.
#21 ala exageraoooo, no creo ke te den perros ke esten asi de 'rallaos' xd o sino te das cuenta tú antes ke nadie de ke el perro no actúa d la forma ke debería.... como morder ojos, rajar tripas y vomitar espuma verde xDD
si se dan esos indicios.. warning