#74 Enhorabuena, te llevas mi primer post (Hola Mediavideros!). Madre mía! Yo creí que mi ex me había tratado mal..Pero joder, era Teresa de Calcuta en comparación! .
Uniré la respuesta al post con algo que he aprendido, y que espero que tú estés en ello.
Como decía ántes, con mi primera novia de verdad (que no la primera con la que me había liado) estuve 4 años. El primer año bien. El resto cuesta abajo, muy cuesta abajo. Pero la quería, y esperaba que volviera la chica con la que yo estuve el primer año, no la histérica y egoísta con la que estaba después.
Se aprovechó de mí, de lo bueno que era con ella, de que lo daba todo por ella, de que siempre "tenía yo la culpa" y pedía perdón, de que estaba enamoradísimo... Y si hacía cosas mal, o que la molestaran, pues me ponía a dieta de un mes sin sexo etc.. Después me enteré que la muy......me puso los cuernos, jaja. Pero bueno, básicamente, lo tenía todo delante de mis ojos, me trataba mal, no me deseaba, era aburrida.. Y aún cuando lo dejamos, se siguió aprovechando de que yo estaba coladísimo por ella. Y aunque yo mismo me decía.."despierta! es que no ves lo que te está haciendo??" Pues no, no despertaba. Mi amor propio era inexistente, y me arrastré muchísimas veces por ella a lo largo de esos 4 años, y otro año más habiéndolo dejado.
Hasta que un día, sin más, desperté. Hice algo que juré no volver a hacer con ninguna otra chica después, y es volverme a liar con una ex.
Si, por cosas del destino, acabamos trabajando en la misma empresa, aunque en distintas ciudades, pero coincidimos varias veces, y un día se vino a pasar un finde a mi casa..Y obviamente nos liamos. Y fué al acabar, cuando pasó. Quería que se fuera. Me aburría su conversación, sus problemas..me daba todo igual. Además, ella tenía novio en ese momento, y ahí sí que caí de golpe, si lo está haciendo ahora con otro chico, también lo ha hecho mientras estaba conmigo.
Ella, me dijo que era la primera vez que lo hacía, que lo había hecho porque yo era muy especial..Y yo pensaba a la vez..Pero so perra, si se de sobra que yo tengo más cuernos que una manada de alces!!
El caso es que a partir de ese finde, cambié, maduré, llámalo como quieras..Pero ante todo : Me valoré a mi mismo. Y aprendí que cosas son ceder y contentar a una chica, y qué cosas son hacer el auténtico imbécil.
Ha habido una cosa en particular de tu post (entre tantas cosas, porque mamma mía..vaya elementa), que me llamó la atención. Lo del coche. Qué clase de persona enferma te pregunta si has subido a tu coche a una persona..incluso a tu madre??? `Por muy enamorado que estés, y comprendo lo que es eso...Tonterías las justas macho. Y como eso, el resto. Hazte valer, juzga que cosas son para ceder, y en qué cosas has de mantenerte firme. Y nunca, nunca, dejes que otra persona te hunda. Puedes sufrir, puedes llorar, pero jamás te debes hundir. Ante todo TÚ.
Aunque no lo creas, estoy muy relacionado con la aviación, y debo decirte que por esa persona, has perdido la oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector como Eurocopter. Probablemente hayas perdido el trabajo de tu vida. Que te sirva como lección.
Nunca suelo dar consejos de "amor" a nadie que no sea yo mismo. Pero es que en lo tuyo está clarísimo. Olvídala, piérdela de vista, nunca vuelvas a ella.
Ella es como ZP para España..maligna! jejeje.
Un saludo...y ánimo!
P.D. jamás me compraría un coche porque le guste a una chica!! jajaja.