polvos, fin de curso
el mejor: la primera vez y cuando le gano el elche al depor
el peor: caerme en una fase de ascenso del elche delante de 27.000 personas y estamparme la cabeza contra el poste de la porteria y quedarme colgado unos segundos en la red....
tb meviene este recuerdo:
temporada 02-03, real madrid - atletico de madrid, kitan a zidane, y meten a cambiasso, falta a favor del atleti, la va a tirar Albertini ( en este momento le digo a mi padre, aki viene el empate) tira albertini.................GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
casi lloro de la emocion, me puse a insultar por la ventana de la casa de mi tio a todos los madridistas...maginifico gol, ke supuso un empate ante el madrid en el ultimo minuto.
No me acuerdo cuando fue, pero sin duda este partido. Atletico de Madrid - F.C. Barcelona, fases finales de la copa del Rey.
http://www.youtube.com/watch?v=JIShXXWDr8A
Una vez ke estaba en la piscina con mi novia y con mis amigos me puse a mirar al cielo tan azul ke habia... y me di cuenta de ke habia una especie de particulas colisionando todo el rato entre si, se ke parece una gilipollez y una tonteria pero no se lo ke eran... kizas vi las particulas de luz ke nos llegan? o era algo propio del ojo? la verdad es ke me dejó fascinado.
#50 joder urien, son las microgotas de lágrima que rondan por el ojo, si lo dejas fijo y miras desenfocado a veces se ven xD
#43 Mejora tu forma de vivir la vida anda, si tu mejor momento es recordar un partido de futbol, tu peor momento que fue? el cabezazo de zidane a materazzi o que?