Mejor que no te suene el móvil en clase...

_BusH_

menudo hitler

M

En la universidad creo que esta permitido entra con movil en clase y que te suene, ya que eres +18. En el colegio llaman directamente al colegio y va el director o el vedel a avisarte, pero ya me diras con el sistema super-chungo de las universidad que tienen como mil numeros a cual llamar y quien te avisaria.

Ami me sono, en la clase mas chunga y con el profesor mas hijodeputa y mas cabron de todos y no paso nada y eso que tarde bastante encontrando el puto movil y salir de lo nervioso que estaba y solo dijo "A este no le gusta la musica clasica eh???" pq llevaba un politono de rock. Nada mas.

Tambien decir que fue un deliz ya que siempre entro con el sonido apagado o en modo vibracion.

Aeron

Que coño va a estar permitido que te suene el movil en la universidad...

Lo de la camara no es tan raro en algunas clases la peña filma las clases o las graba en grabadora

overking

y el tio sigue explicando como si nada xD

A mi me ha sonado varias veces en clase y no ha pasao na...

L4Ur1T4

no es por nada, pero a mi me parece fake... xD

O

En esa classe hay enchufaos, uno con una camara grabando y el otro hablando por el tlf y va al del tlf, en fin que puto enchufao el de la camara :(

pix0Ne

1º No le doy el movil ni de coña, antes me sacan de clase.

2º Si por un casual me lo quita, y lo tira contra el suelo, lo reviento a el, a su coche y le hago la vida imposible.

Saludos.

T

K se joda por niñato

djtonight

ese no es profesor, es un alumno y estanhaciendo la coña pa grabarla con una camara

Alperini

me hace eso ami y lo mato.

J

nose si es fake o no.... pero si no es, el profesor tiene raz0n al tirar el movil... estas perdiendo tu tiempo con unos chavales, y salta el notas pasando de ti en medio de clase .........................

decir que a mi en 2 semanas me quitaron el movil 3 veces ... -_-

Hantrax

ami por ponerme el mp3 en clase m lo kitaron y se lo dieron a mis viejos a la semana namas :S. Ahora yo soy el niño y le doy 2 porrazos al profesor XDD

JMBaDBoY

Aquí la mayoría de profesores se quedaban el móvil, hasta que les tocó un alumno vacileta al que le quitaron el móvil cuando le sonó en medio de la clase.

  • Profesor: Dame el móvil, al final de la clase ya veremos si te lo doy o no.

  • Alumno: Primero, no eres mi padre, segundo te doy el móvil DURANTE la clase, tercero, si no me das el móvil una vez finalizada esta clase te denuncio por robo.

  • Profesor: o_O

A

si me hacen eso con un buen movil al tio le arranco la cabeza.

pillow3

el amo

apolilla

#3 dio en el puto clavo

Juicyhil21

#19

cl0ud

#3 y #47 Hay profesores que dejan que grabes sus clases en video, que te lleves el portátil, grabadora, etc. Y creo que podría ser uno de estos casos.

El profesor hizo muy bien, y hay muchos machitos en MV me parece a mi que se saben sus derechos y no deben conocer que los móviles en clase están prohibidos.

Mucho machito y mucho listillo.

ElKedao

La F con la A con la K y con la E hace....FAKE.

Loler

La verdad es que el chaval es gilipollas, vale que se puede llevar el movil a clase (aunque lo prohiban, pero para eso, que lo tengan en silencio y no lo saquen en clase) pero coño, que lo ponga en silencio que para algo está esa funcion, además, ¿ tantas ganas tenia de hablar con alguien por telefono porque no podia esperar a cambiar de clase o a un rato libre ? .

Por cierto, lo de la camara grabando es muy fuerte xD , y el profesor parece ser el tipico con una mala ostia considerable jajaja

Saludos

ManOwaR

Por muy profesor q sea no tiene derecho a romperle el movil, y si lo hace q recoja el movil del suelo y se lo tire el alumno en la cabeza luego, asi se adapta al mismo mundo "civilizado" del profesor.

TaNkEabc

#42 perdiendo el tiempo?, es q dsps no va a cobrar su sueldo o q? pero si todos los profesores viven la vida

n1x3r

http://www.youtube.com/watch?v=lnPZzNH88ms

OWNED

EmiLioK

Un profesor de mi facultad le cogió el móvil a una compañera de un año superior y comenzó a hablar con su novio xDDDDDDDDDDDDDDDD. Imaginad como se quedaría el chaval con la voz del tío en el móvil de su novia xD.

Pero todo acabó en unas risas, colgó el teléfono, lo apagó y se lo devolvió xD.

M

En Estados Unidos hay gente que "curra" pillando apuntes, entra a clase se saca el portatil y se como esos de un juicio lo pilla todo, lo arregla y pam, vende los apuntes a la peña que no entra en clase xDD.

mnbvc

#44 el profesor se lo kitaria y se lo ekdaria todo el año no?

Es que no se, pero eso esta en los estatutos o como se llamen de cada universidad/instituto o sea ke dependiendo de lo ke pongan como si te kitan el movil todo el año, si lo pone es completamente legal y no puedo denunciarlo x robo

JMBaDBoY

#59 Creo que se lo devolvió, pero la verdad es que es lo que menos interesa, ese alumno quedo como el rey durante unos días (luego la gente se olvidó xD)

Usuarios habituales

  • -ka0s-
  • Sh1n0d4
  • mnbvc
  • JMBaDBoY
  • Menineo
  • TaNkEabc
  • UnLiMiTeD