Lo de poner tias buenorras en videoclips es mas viejo que el cagar, pero nunca nunca jamas habra nadie con tanta clase como Robert Palmer
Algunos confundís el mejor videoclip con una buena canción o una canción clásica de vuestra mejor época, esto es un buen videoclip
podría poner como 10 de los videoclips que más top me parecen y creo que serían todos de Rammstein, luego además me enteré de que varios los ha dirigido Jonas Akerlund (Bathory) que es un jodido crack
ah y por supuesto tendria que incluir este que no sé si lo habrá puesto alguien ya de Robbie williams
y luego siempre me ha molado este de Lamb of God por lo americanísimo y macarra que es y muy 2000s el rollo de familias asustadas por el metal xD
#13 el video de tainted love siempre me ha encantado, el coche de pimp gótico, qué buenos recuerdos de fangirl preadolescente... a mi también me ayudó a decantarme por el lado oscuro Marilyn Manson XD, gran día el que me llevé un CD suyo del ECI en una visita con mis padres sin saber lo que contenía siquiera
#27 ostras pedazo de confederada, hoy estaría canceladísima
#80poisoneftis:ostras pedazo de confederada, hoy estaría canceladísima
es el coche de los Duke de Hazard, serie que forma parte ya de la cultura icónica norteamericana
Muy míticos muchos de los videoclips que habéis puesto.
Os traigo uno que no me ha parecido ver puesto:
El canallita de Billy Idol saco esta joya dirigida por David Fincher creo. Lo habré visto tropocientasmil veces.
#80 Buah, y este Junio los voy a ver de nuevo xD
Creo que mi cabeza, pulmones, venas... estallarán con esta cuenta atrás. Me dará algo seguro.
EDIT: Me cago en dios, Till Lindemann está como una puta regadera xDDDD
#84 no soy muy de Rammstein pero tremendísimo temazo
reincido: va de chatis o de videoclips eternos??
Alex Gaudino poniendo los mejores videos a tus temazos de fin de semana, fressssshhhquisimo
Fifes desde 2008
si dejamos los videoclips sexys de lado, el mejor es -sin duda alguna- este:
ya podeis cerrar el hilo.
pd: el peak sexy es alizée moi lolita, sin duda
#3 justo tengo obras en casa y ojalá fuera así… dejaría de estresarme que no acaben nunca…