¿Mejor zona de Palacio de los deportes de Madrid?

DoriHysteria

La cuestión es que quiero ir a un concierto y nunca he estado en el Palacio de los Deportes y básicamente no se donde se ve mejor ni nada, los sitios que quedan son estos:

¿Cuál es el mejor? Solo quedan los puntos verdes, en las zonas con puntos rojos está agotado.

B

#1 Yo he estado en un concierto, y me puse en las "gradillas" que hay justo antes de la pista (en la foto 6789). Se ve bien y se oye bastante bie. Cuanto más centrado posible mejor. Si quiere "vivirlo" más pues baja a la pista directamente.

Fyn4r

Las que están a la izquierda están bastante lejos no se si verás gran cosa pero tambien te digo que solo fui una vez y el escenario estaba en medio xD

B

A Justin Bieber le pusieron grúas y en las gradas se le veía bien, como probablemente irás a un concierto de bastante menor nivel te recomiendo que vayas a la pista o no verás nada.

DoriHysteria

El punto rojo significa que no quedan entradas, el verde que sí quedan xDD Pregunto en las zonas de puntos verdes/amarillos

1 respuesta
Zinicox

#1 La mejor zona es pista, yo fui el unico problema que le encontré es que terminé matado.

2
DoriHysteria

Estoy pensando en coger sitio en la grada violeta en el 15 o en el 13 de la grada naranja...

B

#5 Detrás de las que te he dicho pues. Además verás mejor el juego de luces, no está tan lejos como pueda parecer. Donde no me iría nunca es a un lateral. Porque el sonido es..., ¿qué concierto es'

B

#1 Depende de quién sea el concierto. Yo he estado en pista y en grada y te diría que depende de lo que vayas a ver.

Por cierto, hay un hilo de música para estas cosas.

DoriHysteria

Al final las he comprado en la zona 15 pegado a la izquierda en la zona morada, me dijeron unos amigos que está bien en los laterales.

Voy a ir a ver a Ed Sheeran, que no es que sea de luces especialmente.

1 respuesta
B

#10 Seguro que lo ves bien, que lo disfrutes.

preguntitas

Cuanto más caro, mejor se ve

Peib

tu ve a lo mas caro e ya

tsukumogami

primera fila a darlo todo :D desde siempre

DoriHysteria

Ya me gustaría poder coger pista pero bueno, al final #10

NigthWolf

No has pensado en ir mejor al palacio de conciertos? Yo es que no soy mucho de futbol

Felipe Gonzalez es amigo mio

w4lk3r

yo vi uno en la zona morada/violeta y no estaba nada mal. Yo particularmente prefiero algo centrado.

1 respuesta
DoriHysteria

#17 Too late :(

1 respuesta
w4lk3r

#18 bueno da igual, seguro que disfrutas xd

Usuarios habituales