Se le ha ido la voz con la libreta.
¿Dónde está el botón de eliminar al público?
Yo no llevaría nunca más una Internacional a países en los que no se respeta la cultura. Hace un mes en Madrid Blon se folló muy fuerte a Dtoke y la gente gritaba y pedía réplicas. Hace dos años el mismo Dtoke tuvo una con Chuty y la gente de Madrid parecía que conociera personalmente a ambos. De qué sirve todo eso si hacen estos torneos en lugares en los que no comprenden qué significan las batallas y cuál es la filosofía detrás de este "movimiento".
PD: Una pena que Papo esté tan afónico pero en realidad no aspiraba a más que esta ronda. Todos contentos supongo, incluso él que ya tiene excusa xD
WTF, es que madre mía, la denigrancia aumenta por batalla a unos niveles altísimos. El Papo sin voz por rapear 2 veces xdddddddddd
JAJAJJAJAJA La gente pidiendo a PAPO!!!
Perdonad por todas mis dudas, pero el juez de la derecha que todo el rato esta haciendo el mongol, quien es?
#678 MCKlopedia. El gilipollas de la izquierda del todo que votó a Papo quien es? Estaba claro que no se lo daría al Arkano
Visto el nivel, visto el público y visto el jurado, creo que veo con más opciones a Skone para llevárselo que a Arkano. Como que molesta menos que se lo lleve alguien que no lo ha ganado todavía y que lleva tantos años intentándolo.
A ver qué hace Dtoke cuando se enfrenten, le va a petar la cabeza a la hora de trolear con el voto.
a mí me recuerda al cura que quiere hacerse el guay en las bodas. Hacerse el protagonista cuando no le toca a uno.