Mejores batallas de gallos?

yooyoyo

La final ha sido esta y la ha ganado Skone.

defeR

que se la lleve skone y todos contentos

DarkNinjaLoL

Merecido imo.

Eso sí, el peruano acaba de ganar la Internacional.

MoRiBuNdO

la final se la lleva Jota no os engañeis xD

charlesmarri

En la réplica sin duda Skone, sí.

UnleasheD

Ganador Peruano, oh sorpresa xD

kekoO

mofada de skone

LoTioN

Quienes son los reggaetoneros estos

W

De los tres españoles prefería antes a Arkano por el bicampeonato y por lo que ha dado a las batallas en términos de difusión o a Chuty porque se merece el cinturón por pura trayectoria como Aczino, pero ahora mismo me convierto en ultrafan de Skone.

Por favor, gánalo. Por favor dale un poco de dignidad a esto y evita que se consuma la preparada. Gana al peruano en Perú y haz que el público vuelva a casa callado y pensando en la mierda que han hecho y en la vergüenza que nos ha supuesto a los seguidores durante la mayor parte del evento xD

Nesfaras

Y que estos que estan ahora sean cantantes...

MeSiDj

damn son, kinder malo canta mejor que esta gente :c

duett

Que quiten esa mierda y pongan a Kingston a rapear.

JoSeTTo

Skone no puede darme más asco.

W

Ahora en serio, me gustaría ver a Zasko aquí tal y como está ahora. Se solea este torneo rápido.

O al Blon de la última batalla contra Dtoke.

Menudos paquetes nos hemos tenido que tragar.

Slopestyle

Skone no va a hacer nada en la internacional decian xD

Malaga esta en la casa, en la final ni mas ni menos :clint:

2 respuestas
P

Sobrado skone, totalmente merecido.
Lastima que no este arkano en la final era el unico que podia quitarle el titulo a jota.

1 respuesta
duett

#766 Esto no se lo quita ni el mejor Aczino, se ve a km xD

morrigann

#765 Mowlihawk llegó a una final con sus empandas de champú, llegar a la final no es siempre sinónimo de merecerlo.

UnleasheD

Pero... Y este personaje? xDD

RexSsar

quien coño es el del pijama este?

nosferatun

se la lleva jota casi seguro, a no ser que skone logre ponerlo nervioso o algo.

MoRiBuNdO

Yo me piro al sobre entre que la web me va fatal y que han puesto al conguito ese y al marroquí ese a cantar no aguanto mas

1
LoTioN

Pero que cojones es esto, la haka peruana?

Scottie

algun lado donde pueda ver la tabla de los que quedan?

1 respuesta
nosferatun

esa la vestimenta típica de peru xddd

duriel_one

Que no os enteráis

1
W

#765 Todas las dudas eran por su estilo, porque su free tenía una base cimentada muy fuerte en la cultura local y estando en Perú contra gallos de otros países no estaba claro que fuera a calar. Pero está claro que Skone no es imbécil y que ha venido con la lección aprendida de antemano sabiendo lo que tiene que hacer, hasta ha soltado rimas "peruanas" para ganarse al público.

Como he dicho para mi era el menos favorito de los españoles pero ahora mismo es el que más lo merece. Ojalá se lo lleve. Si gana Jota me voy a dormir más triste que Chuty viendo al puto Beltrán.

duett

A mi este con el gorro y tal, me recuerda a los que se ponen a tocar por las calles con una guitarra abajo para echarle el eurico

yooyoyo

Skone está siendo para mi gusto el mejor del torneo...pero claro es que salvando a arkano vaya mierda de nivel xD

Una pena el semitongo contra el chuty porque se hubiese refollado a todos easy.

W

#774 Ya te la hago yo:

Skone vs Jota.

Fin.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales