#24: Así es
ballantines + red bull menuda bombaaa te bebes 2 o 3 y estas en modo buitre para toda la noche jaja
Pd : Si No ligas te ha salido muy cara la noxe cada uno 5€
Jackdaniels + Redbull
Jackdaniels + F. Naranja
Brugal + Cola
Beefeter + Limon
Absolut + Limon
Eristoff Black + Redbull (No recomendable) xd
Estoy de resaca no me apetece ni pensar en ello.. aun me sabe la boca al tito jacky
yo solo bebo cerveza y muy de vez en cuando beefeater con limón, pero cada vez menos.
La cerveza me encanta y además es barata en comparación con el resto de alcohol y el beefeater con limón ha sido la única bebida alcoholica fuerte (40º o así) que me guste y la verdad beber algo que no me gusta solo para ponerme borracho me parece absurdo.
vodka + limon
Tanqueray + limon
sin duda los mejores xD
p.d decir ke el areucas carta de oro ( + Coca cola ) ese nos lo trajo un dia nuestro canario favorito a madrid y nos pillamos un buen pedo cn 2 botellitas xD
realmente un cubata yo creo q es un whiskey con cocacola pero bueno...
ahi van las mias:
absolut + limon
ron + cocacola
una preguntilla hay algun vodka negro q no sea el de eristoff? m refiero en plan "garrafon" pq estoy hasta la polla de que en barras libres & discos pedir una "beefeter + kas limon" y que me den la mierda del smirnoff que es gasoil puro. Es que el vodka negro sabe rico pero aun es caro y con 20º pos como que no m compro una botella solo pa mi, pero claro en una barra libre ya es otra historia pq puedes beber todos los cubatas q quieras.
#51: Beefeater es ginebra no vodka, a ver si aprendemos al menos qué estamos bebiendo.
#53: Te entendí mal entonces, tampoco pretendo enseñar a beber a nadie tranquilo.
mmmmm sorry no vas a venir a enseñarme a beber tu a estas alturas, ya se que beefeter es ginebra, no hay mas que leer la puta etiqueta, aunque quiza no m explique bien la situacion es que la bebida que mas me gusta es beefeter, pero en barras libres siempre te dan smirnoff, pero tambien me gusta bastante el vodka negro con nestea, que ya se que no es lo mismo, simplemente puse el ejemplo del beefeter para ilustrar lo q pasa en las barras libres...
Tequila con kiwy
43 con cola
Vodka con redbull
Bacardi con limon
Bombay con cola
beffeater con limon
pd: odio el whisky :/
Pampero + trina de limón
Four Rouses + Sprite
Bombay Sapphire (botella azul) + limón
Ballantines / Passport + Cola
y la birra y kalimotxo cuando el dinero escasea xDDD.
Eso para la fiesta, si tengo que tomar algo de tranqui... una Paulaner, o una cerveza que probé hace poco, la Newcastle (botellaca de 550 ml xD).