beefeater con limon, of course
arehucas carta de oro + clipper de fresa
arehucas carta de oro + coca cola
vozka + tekila + 1poco kiwi + 1 poco lima
knockando ( whisky ) + coca cola
white label + coca cola
licor de melocoton + naranja...
malibu + 7up
43 + coca cola
43 + cointró ( o como se escriba )
Beefeter con tónica y un poco de limón natural exprimido, y luego con lo que sobre de exprimir lo pasas por los bordes.
PD: Hay bares donde lo ponen.
Carta oro y cola, sin duda alguna. Siempre que viene algun familiar o amigo a visitarme y me preguntan si necesito algo, Ron Arehucas, tantas botellas como te quepan en la maleta...
El Clipper de fresa es mejor que la cola para el cubata, pero en Praga no creo que haya habido una botella en la historia :S
si qieres que te entre solo... un 43 con lima muuu rico..
pero para mi sin duda es el whisky+cola sin pasarse de whisky hmmmmmmmmmmmmmmm
Jaggermaster (o como sea) + Coca-Cola
Arehucas + Cola/RedBull/Shark
Havana7 + Clipper -> ONLY 4 CANARY ISLANDS
Absolute + Fanta naranja
Por cierto... cubata es cuando se refiere a ron + cola... el resto no son cubatas XD
-Whisky(Ballantines)+Cola/Red Bull
-Bourbon(Jack Daniels/Four Roses)+Cola/Red Bull
EL bourbon suele ser generalmente Four Roses,que suele ser mas asequible.
En la playa, pillas un melon, lo abres en forma de circulo por arriba, sacas la mierda del melon, lo rellenas con VODKA, cierras otra vez el melon con el trozo que cortaste antes, lo agitas, y a beber con pajitas.
1337.
lo de #103, pero con absenta verde y zumo caribe de ese, o echandole todo lo que tengas (tequila whiksy vodka etc) y luego rebajandolo con zumo mediterraneo (lo mejor que hay :p~~~)
Brugal + Coca Cola
Jack Daniel's + Coca Cola
También es bastante curioso el Eristoff negro con Red Bull, entra sólo. ODIO el JB. Es cancerígeno.
Tampoco me gusta el whisky solo.
||
\/
Un Buen Whisky De Malta con Mucho Hielo en copa o con un poco de agua es le mejor bebida que podeis provar