#28 corleone?
101010 tio en serio lo dices? pero eres gay o no? pq viendo tu perfil... si hace poco dijiste q tenias novia no?
:_(
Pero si está vestida. Vais a la piscina y veis lo mismo, no es tan grave ._.
Edit: #31, no, el de LOST.
Os recuerdo ke en esta comunidad no hay solamente chikos, y este post me parece totalmente machista.....
saludos
No digas tonterias, qué machista ni qué ostias en vinagre, no eres capaz de abrir un hilo igual pero para poner fotos de tios?
laurita tiene toda la razón maxo..t digo k abrimos un post alguna para poner a tios..y aceis lo k sea pa k se kede de los ultimos y de las pokas xikas k hay..no lo vea ninguna..m parece maxista maxista y mas k maxista..no e visto las fotos.ni ganas k tengo..peor m jhuego el pellejo de k son las tipikas rubias teñidas operadas de las tetas..y esas os ponen? k raros sois..pues si esperais k llegue alguna así a vuestra vida..ya podeis esperar sentados...
#48 le as pedido permiso a tu mejor amiga para colgar una foto suya en una pagina donde ay pajilleros a mas no poder? xk como se entere..va a dejar de ser "tu mejor amiga" no crees?
irenita, conozco muy bien a mi amiga xDD
ademas, con todas las fotos que han puesto ya, yo creo que se fijaran mas en las tias tetudas de arriba que en mi amiga... aunque y prefiero a mi amiga
#50, no nos insultes, ya que nosotros podemos decir q las únicas tías q visitan MV son putotehs q vienen a enseñar su foto... aunke hay q reconocer q en MV todos somos unos pajilleros...
#52, la mayoria si DDDDDDDD solo vienen a poner cosas como "FiRmAMe MaChiTo y mIrA LaS TetAs k3 TeNgO!" noseke blalbalba buff...... como conocer a una mujer que no esta metida en inet es lo mejor!!!!!!!!
que conste, que no soy machista... yo apoyo el labor de las mujeres y sus problemas, pero las que vienen aki vienen de putotehh!
primero...no e insultado a nadie en concreto...e generalizado...si os dais x aludidos...y segundo yo x lo menos no vengo de putote sabeis bonitos!Yo con mi javi ya voy servida me metí aki xk hay amigos mios y mira..aki toy y pa conocer peña pa jugar alguna vez al cs...k si..juego..
#52 Aki no solo hay putotes, para tu desgracia somos unas cuantas las ke jugamos al cs y seguramos te dariamos una paliza en un versus
#55 ahí ahí k buena xabalika!no se me avia ocurrido retarle...venga va...m puedo apuntar? juguemos jugemos..xikas contra xikos... les metemos una paliza k se kedan con la boka abierta..
#56 Bueno pos al dod me da iwal.
Espero ke al menos juegues a algo, porke entonces no tendras derecho a decir ke aki hay putotes cuando tu mismo podrias ser uno
#59 Estaria bien un reto asi, a los tios les jode mucho, yo estuve en un clan de chikas y la verdad ke a la mayoria les fastidia.
Miralo ke calladiko se ha kedao eh... en fin si eske no merece la pena
Somos pocas las ke jugamos pero somos buenas ! olvidaros de las putotes, ke nosotras valemos mas ¬¬
#61 iwalmente majetona ;P