Por qué era un avión y no un barco?
IroníaaaAaaa
#30 es el hermano de melendi
Opino lo que me sale de los huevos, porque la imagen que da es de ser un retrasado mental, desde el primer día.
#26 va de andaluz, te fijas en sus canciones y yo conozco en persona a muchos asturianos de muchas partes de asturias y te puedo decir que el canta.
"Vivo en la calleeeee la pantomimaaa, calle de calleeeh, calle de flore, calle de de rozaaa y de coloreeee"
(no se si es asi exactamente pero, va de andaluz con sus terminos y los acentos de la canción y an asturias no se habla así)
Qué hipócritas sois algunos. Fijo q la mayoría de vosotros tenéis una canción suya en vuestra lista de reproducción.
yo estoy en ese vuelo... y ami un sunormal no me hace perder 3 horas de vuelo.... me levanto y le pateo la boca hasta ke se este kieto.
ke se habra creido? madre mia... es lo ke tiene internet y la fama, ke da muxos privilegios.
#38 no, una vez intento mi novia pasarme una suya y dije voy hacer un esfuerzo, la acepte por msn, fui al baño y allí me di cuenta de mi error, volvi al pc con los pantalones en los suelos y la cancele, fijo que tenia virus borrachos de esos más falsos que las rastas de melendi
A mi me jode por toda una tripulacion, que tras 3 horas de vuelo el puto avion de la vuelta por un puto borracho hijo de la sgae es para abrir la puerta de emergencia y tirarle sin paracaidas a 2000 pies de altura.
valiente subnormal.
Me cae como el puto culo. No suelo alegrarme de las desgracias ajenas, pero en este caso, me he llevado una alegría con la noticia.
el estomago de melendi es un arma de destruccion masiva, debieron derribar el avion o tirarlo a el por la borda.
Si hasta él mismo dice que no sabe cantar... Para que os déis cuenta de cómo está el mercado discográfico.
#38 No, pero casi.