Un mendigo con corbata me acaba de insultar

brakeR

"Yo almenos comere caliente esta noche"

Profit

1 respuesta
MeCagoEnDios

Ostia puta, me acabo de despertar y voy y veo este título xDDDDDDDD Qué risa

1
SasSeR_18

enfin..
#31 si quieres te invito a mi casa a comer caliente tambien
#35 hago unos perritos calientes que te chupas los dedos

2 respuestas
BH99

Yo cada vez que voy a comprar a un supermecado y me piden dinero me cabreo porque yo no tengo porque sentirme culpable de su situación cada vez que voy a comprar e intento ignorarlos.

Te intimidan y te intentan dar pena, conmigo lo consiguen, pero no suelto dinero nunca porque la mayoría son gente que pasa de trabajar y sacan mas dinero ahí pidiendo que la gente que se tira 8 horas diarias currando, gente que se inventan historias.

En cambio una persona que me pida algo de comida que he comprado en la vida se la negaría.La gente que pide comida suele ser gente que de verdad le hace falta para comer y no anda pidiendo dinero a diferencia de otros que casi siempre es para drogas, alcohol o tabaco.

#1 ¿Le das dinero a los inmigrantes que te lo piden y a los españoles no? Bien, así somos en este país....
Parece que nos dan mas pena los de fuera que los de aquí.

brakeR

#33 cocinas bien ?

1 respuesta
LaChilvy

Mendigo con corbata, me vino a la mente Bubbles de the wire.

doJi

Gracias a este post, al ir a comprar el pan al super me he sentido mal al ver en la cajita del mendigo 3 centimos (una moneda de 1ct y otra de 2) y le he dado 1€...

Pero yo no entiendo a la gente, para dar 1ct o 2ct no le des nada, por que vamos, a mi se me caería la cara si le doy 1ct al pobre hombre.

1 respuesta
3eat1e

#33 Si te cocinas unas mendigas de pan con chistorra, ahi que me tienes.

ziordo

#37 tu euro se lo guardó al bolso para que el siguiente viese que solo tiene 3 céntimos

3 1 respuesta
doJi

#39 Puede ser, pero es una verguenza xD

B

Yo le robé el acordeón a un mono ciego, pero tú, me repugnas incluso a mí

11 1 respuesta
Indigo

Yo le hubiera comprado la corbata y se la hubiera vendido a algún gitanico, negocio seguro.

El gana algo, tu ganas algo.

Dralions

#17 Hasta el mono de #41 tiene claro quién es el culpable directo. PERO si la mitad de cada sueldo que haya tenido ese que pide se le ha ido en impuestos al Estado y de ahí sale el dinero que va a parar a la clase política, y gente como la alcaldesa de Cartagena cobra dos mil pavos al mes LIBRES de impuestos en concepto de indemnización por alojamiento cuando se desplaza a Madrid, teniendo una casa en propiedad allí y parte de otra por herencia, ese dinero no sale de la nada, ¡LO ESTÁ ROBANDO! a pesar de su doble responsabilidad: primero como política y luego como ciudadana. Jaja, responsabilidades...

Luego se va a descorchar botellas de seis mil pavos para celebrar la recalificación de unos terrenos en la costa CON NUESTRO DINERO. No es la culpable directa de que hayan despedido a ese que pide, que pudo ser el mismo que le descorchara la botella, fíjate tú. Pero SÍ es una de tantas culpables de que el país esté en RUINA. Así que no está de más decirlo en cada frase, a ver si se airea lo suficiente como para que tengan que huir de España.

B

Le has prometido que le darías, pues lo mas normal es que se la des.

DeTeX

De los títulos más divertidos que he leído en mv. Custom title para este señor por favor.

B

No estás obligado a darle nada, no se qué más de debate veis aquí xD

filemontv

en 'asegurata' dejé de leer

B

Hace poco vi a un señor que pedia al lado de la panaderia de pie, con un carton que ponia "solo me queda Dios" o algo asi. Total que senti un impulso y le di un billete de 5€, seguro que los aprovecha mejor que yo.

1 respuesta
S

#48

Sí y luego robaste un Iphone 4

2 2 respuestas
--Alpha3--

#49 Seguro que era el del señor que le dio los 5€ xD.

B

#49 No lo robe. A alguien se le cayo y yo estaba en el momento justo en el sitio adecuado, eso es todo.

acho13

un guantazo bien dao y se le acaban las tonterias

HammelSF

Cada vez que das pasta a un mendigo, Don Simon sube en bolsa.

garc1a

Hombre, es que le has hecho la ilusión, la prox pensatelo 2 veces antes de decir las cosas...

Tintintopete

Seguro que era el. La has cagado. Podrías haber ganado millones de dólares.

Pd: No hay nada mas triste que prometerle una limosna a un mendigo y luego negársela.

B

Insensato ¿Quien ta contará ahora los rumores del lugar?

danao

#18 verdes son la mayoria, al menos.

Juasquemelol

Eso te pasa por no darle las pelas.

DeliAmber

esta camara oculta dentro de poco la veremos en tele5

S

Yo y un colega vamos mucho por barcelona.

Me acuerdo de hara 1 o 2 años, que subiendo del metro "Si esque se puede decir subiendo, del metro a la superficie" me quedo mirando a un tio que estaba pidiendo limosnas, se le hacerca una gitana toda llena de joyas de oro, y empieza a mirar en las bolsas del mendigo.

A lo que el mendigo en cuestion ni se inmuta de que lo estoy mirando, y la mujer empieza a maldecirme.

Pker face + 3 niveles.

Despues hay otro caso, que es el todo conocido en barcelona, mendigo chungo de al lado del macdonalds, de plaza catalunya, que no puede uno salir tranquilamente/ entrar a papear, sin ver a ese ser pidiendo limosnas.

He pisado ese macdonalds 3 veces, nunca mas, siempre estaba hay observandote. Jodiendote la comida con su imagen mental.

Usuarios habituales

Tags