Fijaros si somos despreciables que casi instantaneamente despues de un suceso como este en el que que no hacen falta mas de 3 neuronas bien conectadas para saber que es absolutamente atroz y sin sentido nos ponemos a cuantizar el valor de la vida de las especies, como si esto fuese una jodida piramide donde unos seres privilegiados tienen mas valor y por tanto mas derecho a la vida que otros...
Los que intentais justificar que el ser humano por el simple hecho de serlo tiene mas derecho a la vida que cualquier otro ser de la tierra me dais asco, asi, sin mas, y si, es un ejercicio de increible hipocresia por mi parte, ya que como carne por que me gusta, pero a fin de cuentas soy tan hijo de la gran puta como cualquier otro ser humano o animal que impone su supremacia en la selva..., pero no os engañeis, aqui nadie tiene mas derecho a la vida, simplemente se abusa sistematicamente de los seres que estan menos dotados para la supervivencia, pero negar que tienen el mismo derecho a la vida para justificar cierta cohrencia y sentirse bien con sigo mismo es ridiculo.
Que lo sepais, todos somos unos hijos de la gran puta, no tenemos el mas minimo respeto por la vida, no tenemos empatia alguna por los seres que nos rodean, no somos conscientes de nuestros actos, y cuando lo somos tratamos de justificarlos con ridiculos discursos pseudointelectualoides sobre los valores de la vida..., tipico de una especie que abusa de todo lo que le rodea.
Pero mas alla de todo esto, y partiendo de que somos hijos de la gran puta, hay un escalafon todavia inferior, que son aquellos que no solo no valoran la vida de otros seres, sino que disfrutan imponiendo su supuesta superioridad (desde luego no intelectual) para hacer daño o matar a otros seres que no han hecho daño alguno a nadie por el simple gusto de hacerlo..., eso si que demuestra donde esta nuestra supuesta superioridad...
Al mismo nivel estan los que tratan de justificar estos hechos, restandole importancia, o aludiendo que como suceden hechos peores estos no tienen importancia, cuando SI que la tienen, ya que indican un comportamiento ENFERMO...
Lo unico bueno de todo esto es que los que se imponen con la violencia tarde o temprano terminan recibiendo la justa medida de sus actos de la misma forma..., ojala en este caso sea rapidamente.