lo primero, te agradeceria que me hablaras en masculino, ya que me llamo Miguel. Un placer.
Ah, es que "Michi" me sonó muy cursi, como femenino.
Entonces eres gato, no gata.
lo segundo, tu logica no tiene ni pies ni cabeza, ya que para empezar te inventas cosas como: "la sobrepoblación no es un problema tan acuciante, pues si sí lo fuera, habría que obligar a abortar.", bendito sentido comun XD
Es que si tú mismo dices que no habría que obligar a abortar a nadie, eso significa que la sobrepoblación no es un problema que dijéramos: "o abortamos, o se destruye la humanidad".
Luego entonces, repito: tú mismo rebatiste el punto que inicialmente sacaste a colación.
"Tan agresora de menores es una mujer que aborte, como agresor de menores es un hombre que viole a su pequeña hijastra" no estoy de acuerdo.
Ambos agreden al hijo o hija al que debieran proteger. No veo diferencia alguna entre abortistas, infanticidas y pederastas.
Ya que esta el planeta superpoblado lo logico para mi es que que tengan descendencia los que la quieran tener, no los que cometen un error o casos peores. Que para ti no? ya me imaginaba, suerte en tu cruzada
Ya te eché abajo ese argumento de la sobrepoblación. Ésta debe combatirse con anticoncepción, no asesinando a los que ya están aquí.
Si "todo se vale" para combatir la sobrepoblación, sería más inteligente restablecer la pena de muerte. Así al menos se estaría matando a culpables.
Y ahora vendria la habitual discusion de si un feto es un ser humano y desde que semana y todo eso pero me lo ahorro que soy informatico y no biologo. Si los "expertos" han decidido que hasta cierto numero de semanas se puede abortar pues para mi es etico abortar en esos casos y punto.
Argumentum ad verecundiam, esa vieja falacia...
Déjame contarte que en cada país hay diferentes plazos porque los políticos suelen influenciar a los supuestos "expertos".
Entonces ahí tu teoría tiene otro punto débil.
O sea que no se sustenta nada de lo que dices.