El peleador Rowan Martín entrará el martes en prisión por golpear al supuesto abusador sexual de su hijo
El martes entrará en prisión por, en palabras del propio Rowan "proteger a mi hijo y a mi sobrino". Todo se remonta al año 2013. Rowan y su familia disfrutaban en un camping en la zona sur de Gran Canaria con unos amigos y fue entonces cuando detectó que algo le pasaba a su hijo: "Una persona muy cercana a la familia, estaba abusando sexualmente de su hijo: "Esa persona abusó de mi hijo y de mi sobrino. Presenté pruebas, incluso su propio móvil donde tenía fotos de niños, pero la justicia lo dejó en la calle porque dijeron que las pruebas no eran válidas", apunta Rowan entre lágrimas.
"Estaba destrozado y pensaba que todo era culpa mía por no haber protegido a mi hijo. Tomaba 42 pastillas al día", explica.
"Sólo le di un cabezazo, aunque mis intenciones eran otras. Si no me llegan a agarrar no sé hasta dónde hubiera llegado. No me arrepiento de lo que hice", afirma Rowan. Él no niega lo ocurrido: "El abogado me dijo que alegase que los efectos de las pastillas actuaron por mí, pero yo no quise. Era plenamente consciente de lo que hacía", sentencia ante la atenta mirada de su madre.
Rowan sigue buscando justicia, aunque admite que no cree en ella: "yo estoy enfadado con la justicia. Me da vergüenza ser español viendo la justicia que tenemos. Mi delito ha sido defender a mi familia y estoy seguro de que cualquier padre hubiera actuado como yo. Lo que menos me importa es entrar en la cárcel", cuenta convencido y a la vez dolorido.
/discuss