Feliz navidad amigos mios
Pues si amigos se que es un poco tarde y las fistas han pasado, por falta de tiempo nome habia podido pasar por el foro ultimamente pero aquí estoy un año mas, para desearles una feliz navidad y un prospero año nuevo. En verdad a mi todo el rollo ese de lo guay que es la navidad, me la pela un poco. Lo guapo de la navidad son los regalos xDD
Weno, es broma, lo guapo de la navidad es estar con la familia, con esos que no ves nunca porque están lejos. En navidad toda la familia se reúne y eso es bueno, porque todos tenemos una prima que esta muy buena y no vemos casi nunca... Pos a aprovechar coño que es navidad... súrtela bien de champán, vino y whisky que igual si se coje un pedo cae xDD
Lo bueno de la navidad para mi es que me puedo hartar a comer como un cochino sin tener luego un sentimiento de culpabilidad, que es navidad coño y todo esta permitido.
Así que la navidad es una mierda, pero nos gusta mas que comer... bueno, comer ya lo hacemos de sobra estos días.. hoy se me nublo la vista de tanto comer jamón...
Espero que el video te guste, y si no te gusta vas y se lo dices a tu madre. Vetete y diseselo!