Un mensaje para los cristianos y los judios.

Sanxx

#178 En serio? Debería haberme avisado antes, llevo comiendo cerdo 19 años todas la semanas!

EDITO: Cuando era bebe no creo, mas bien leche.

YuryCS

El Corán, la Biblia....misma mierda con distinto collar escritas e interpretadas según mejor le convino a cada uno, je!

GaTTu

#178 Si te lo comes recién salido del charco de mierda, seguro que sí.

1
D

#180

me estas diciendo que cuando un padre pega a su hijo es en contra de los derechos humanos????!!!!

1 respuesta
NueveColas

#179 Bueno, vamos a dejarlo. Porque por desgracia defiende--- acabas de decir con toda la seguridad del mundo que usar la violencia es educar. Si, porque de la misma manera que dices que un padre puede pegar a su hijo para educarle, yo puedo llegar a ser tu padre (casandome con tu madre viuda sin tener hijos con ella) y pegarte solo para que rechaces el islam.

1 respuesta
RubaPowa

Menudo tochazo , hazte un resumen o algo asi .

racCa

#1 pa teorias mirate

a ver que religion copia a quien xD

me da a mi q el islam tmb copia a unas cuantas.. nada mas..

Troner

#178 xDDDD lo tuyo macho es que es de traca.

Maya8

#175 de que psiquiatrico te has escapado?
espero que sepas que el hecho de no poder comer carne de cerdo viene principalmente de que los musulmanes en gran mayoria eran nomadas, y tener rebaños de cerdo no era productivo, de ahi que empezaran a detestarlo...

1 respuesta
S

#184

Contestaba a tu pregunta, lo que te estoy diciendo que cuando un hijo pega a su padre, violencia es, eso está claro, podrá estar justificada o no, dependerá de la situación (por poner un ejemplo, si un crío se retrasa 5 minutos por culpa del autobus y el padre le da una paliza, NO ESTA JUSTIFICADO, ES VIOLENCIA Y VA CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS, si un padre le da a su hijo pequeño un manotazo en la mano para que deje de intentar meter los dedos en el enchufe ESTÁ JUSTIFICADO)

1 respuesta
D

#185 te convertirias en mi padrastro en mi padre XD

1 respuesta
Alatriste

#175 estás....defendiendo o al menos "justificando" la violación de los derechos humanos?

"la mujer no puede estar embaraza de este hombre y luego de este u luego de este. NO."

Es decir, que la mujer no tiene el derecho de perpetuar su ADN con varios machos, pero el hombre sí con varias hembras (eso a nivel biológico) a nivel moral el hombre tiene derecho a tener varias parejas y reproducirse con ellas pero la mujer, por el mero hecho de serlo no. Eso ya viola el primer artículo de los derechos humanos:

Artículo 1
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

D

#190 crees que un padre le pegaria a su hijo por eso?

2 respuestas
E

#189 ¿Seguro que no es porque hubo una epidemia durante aquella época? Época en la que se escribió el Corán, digo.

1 respuesta
NueveColas

#191 A fin de cuentas, tu casa sería mi casa, y no conozco el corán (porque no has querido contar más cosas que la conversión de Costeau y el hallazgo de Frank Press), y creo que Allah me permite educar a mis hijos mientras les sustente y pueda hacerme responsable de ellos.

#193 Si, lo creo. Creo que un padre angustiado puede pegar a su hijo para que no deje el islam. Y yo si fuera tu padre podría pegarte para que lo dejaras. Y sería bueno a los ojos del islam que deja pegar para educar.

KiTo_

si el cerdo trae tantas enfermedades porque españa es el pais con mayor esperanza de vida? claro.. aqui nadie come cerdo!!

soy amigo de algunos musulmanes y respeto su religion, pero como dicen por ahi arriba, si hubierais nacido en españa no practicariais esa religion..

1 respuesta
Maya8

#194 he dicho empezaran, primero fue por practicidad y después con la epidemia ya se ratifico que no se podia comer cerdo

1 respuesta
D

#196y entonces como milies de espanoles y de americanos y de frances... se convirtieron en musulmanes ?

1 respuesta
E

#197 Nunca había oído ni leído eso que dices. ¿Podrías demostrarlo? Me interesa. xD Pasa algún enlace, o algo.

2 respuestas
NueveColas

#199 Te apuesto dos chelines a que es bióloga.

#202 Solo le puedes educar si depende de ti. Como las mujeres que dependen de los hombres.

Maya8

#199 voy a intentar buscarlo en la red, yo lo conocia por una asignatura optativa que tuve, que tenia un tema explicando el porque sobre la prohibicion del cerdo para los musulmanes, la de la vaca sagrada, etc...

YuryCS

#175 un hombre puede golpear a su mujer en casos de que le sea infiel porque la chica se casa a una edad joven, es como una nina y eso no es violencia es education a caso cuando un padre pega a su hijo es violencia pues no es education.

Yo por un acto educativo, te daba dos santas hostias, pero solo por educación que conste.

1 1 respuesta
KiTo_

#198 porque somos 6500 millones de personas en la tierra y tiene que haber gente para todo, pero de que porcentaje de españoles conversos al islam podemos hablar? 0,01%? en caso de haberlos es porque en españa no se inculca tanto la religion como en los paises arabes, donde una conversion del islam a otra religion se veria como una ofensa y una verguenza para la familia.

1 respuesta
D

#203 mmm 0.01% en serio yo creia que era mas me puedes poner algun enlace o algo asi me interesa de verdad XD.

1 respuesta
NueveColas

Bueno, visto lo visto, no sabemos si todos los creyentes del islam quieren demostrarnos que tenemos una visión erronea del Islam y que no podemos hablar de él sin haber leido el Corán. Pero si podemos decir que si defiende--- no sabe porque Frank Press habla de raíces de las montañas o donde está escrito o relatado que Costeau se convirtió al Islam por descubrir el efecto de las corrientes en los estuarios (sigh). Y ahora vamos a ser demagogos con la educación, ya que para defiende--- pegar un padre a una hija esta bien pero pegar a un hijo esta mal.

1 respuesta
D

#205 hahaha cuando he dicho yo eso porque manipulas? y mientes para convencerte de que el islam esta mal hahaaha me rio contigo tio .increible!.

3 respuestas
MGM

Eh #1 dejame presentarte a mi amigo

y

. Más majos los dos! Hace unos años vinieron escribiendo algo parecido y estos dos se dieron una vuelta

4
evilsol

#206 EL islam como casi todas las demas religiones hoy en dia basan sus preceptos en conceptos anticuados.

Hace 1000 el cerdo transmitia enfermedades, hoy en dia NO.
y asi otros tantos ejemplos

Y otra cosa mas, una mujer no es tu hija, es la hija de otra persona, es una persona que debes respetar y no intentar educarle en base a tus principios y pegarle asumiendo que es "education".

Ese es el porque de que el islam sea la religion mas retrograda que existe, y ese es el porque de que un monton de occidentales repudien vuestras viejas, anticuadas y retrogradas costumbres.

Una persona que defiende que pegar a su mujer es darle educacion es subnormal, por muchos idiomas que tengas, tendras cultura pero no sabiduria.

2 1 respuesta
KiTo_

#204 hay unos 25000 españoles convertidos al musulman, lo cual hacen un 0,05% del total de la poblacion española. Pero de esos 25000 desconozco si habrán o no gente con procedencia árabe..

Aquí saqué los datos.

alosrocks

#208, aqui casi que acaba todo verdad?
porque hablar por hablar sin datos ni fuentes ni nada.......

Usuarios habituales