El agua fluye, salta, se agita... y también nos habla.
Un documental de BEZOYA sobre la influencia del entorno en el agua y su profunda conexión con la naturaleza.
El agua fluye, salta, se agita... y también nos habla.
Un documental de BEZOYA sobre la influencia del entorno en el agua y su profunda conexión con la naturaleza.
Eso es mentira.
Charlatanería barata. Verás más cosas por internet sobre eso. No hay pruebas concluyentes, solo lo han experimentado en entornos cerrados y no dejan revisar sus estudios o practicarlos en otros medios bajos las mismas condiciones. Encima este tipo de gente suele tener estudios certificados por el "CCC" de su país.
Sólo he podido aguantar 1 minuto. La homeopatía para los que crean en otras chorradas del estilo como el tarot, los horóscopos o las religiones.
Yo lo vi hace tiempo y no era de Bezoya. Era un documental de la BBC o alguna cadena de esas. Duraba unos tres cuartos.
#5 ¿Por qué coño mezclas? ¿Qué le pasa al catolicismo? Con lo mucho que han hecho por nuestra España.
#6 Pues será cuestión de gustos pero yo llevo años comprando Bezoya, Lanjarón y Solan de cabras y de esas tres, aunque todas ellas me gustan, prefiero Bezoya sin lugar a dudas.
#12 solan de cabras y fontvella WIN
#14 no es que no me diga nada , es que bezoya me sabe amarga
#13 Ves? A mi Font Vella no me dice na xD
edit: amarga? Estamos locos? x___D Si el agua se diferencia una de otra por la textura (por como entra) no por el sabor. Cómo va a saber amarga joder xDDD