Mensajes subliminales nazis en Oliver y Benji

T4l1b4n

#205 me da k icieron eso con pepsi y todos acaban comprando coca-cola iwalmente : ) (tmb esta demostrao el poder de las marcas y de saber asociar colores... la publicidad subliminal existe pero no de una manera tan descarada como antes )

  • Os aconsejo a todos que no veais fotos curiosas de fantasmas o... de caras que se formaron en el fuego de las torres gemelas :,(((( (por ejemplo) pork cagais e iwal pedis la eutanasia pensando kes satan k viene a por vosotros ( ironicamente )

  • En serio escuchar la casa de la pradera al reves k iwal ois el himno de la falange

Arg0n

m an lbado el cerebro

terrhell

Que alguien le diga a #205 que lo de la cocacola ya lo han dicho ocho personas en sólo siete páginas. (Es que yo me canso de repetir siempre lo mismo... Y no es lo mismo la pollez de la pochacola que esto, que no es subliminal ni hostias).

Y para el que dice que la bandera con el águila imperial era la que teníamos en el 83: Deja de escuchar tanto a los Nikis, colega.

AsuKa

joe po si se cucha si

KaMyKaZe_PcS

El padre de oliver era bajo y con bigote y Oliver tenia un brazalete rojo con un circulo en el centro http://vnues.typepad.com/photos/uncategorized/oliver_benji.gif

GL cada vez lo tengo mas claro

El_b0inAs

CADA DÍA VEO MÁS TRISTEZA EN VUESTRAS VIDAS

v0rTeX

#215 El padre de Oliver no era bajo.

KaMyKaZe_PcS

eso me dijo un amigo q segía muxo la serie, eske no encuentro fotos suyas :(

MaCRoFT

habia una web de un tio que ponia todo lo que salia en estos foros... alguien sabe esa web?? hizo un tema sobre esto

Gracias me urge esa web

terrhell

#219 la url estaba por algún post...

PiNTi

habeis visto lo ultimo ultimo de oliver y benji
sin desproporcio de piernas y brazos ;\

HellMagic

Esto se merece un fantástico; LOL.

ISAILOVIC

si pones al revers torito bravo del fary se eskuxa claramente una incitacion a poner bicis bombas en los carrefours

TANAKA

y la de los pitufos si la poneis al reves dice que alimentemos a satanas con sangre de virgenes...

Joey

q miedo xD

terrhell

#223, #224 -> Juas sin lol... todavía me estoy tronchando.

9 meses después
Onanymous

Un dato más a tener en cuenta:

Oliver Aton = 0 Liberation

¿Curioso, eh?
Un saludo.

PD:
#228, es muy sencillo, mira:
Olver Aton = O liveraton = O liberaton = 0 Liberation

Fonéticamente tiene bastante parecido.

uniCo

#227 explica eso

por cierto el vide no va

shortyStyle

uniCo este post es mu antiguo :\

_KiNeD_

eso es todo mentira

aDReiDe

yo tengo el vinilo de oliver y benji en mi casa y es cierto eso xDDDDD mola mucho,a demas se oyen mas cosas como angeles, secta y cosas asi un poco satanicas si lo escuchas entero al reves

DjinnSade

#231 m creo -231

fluctuoso

Nose pero no puedo ver las imagenes de jotapeges y nos videos, asik no puedo opinar :$

a mi ninguna, colgarlo en oto sitio plz las imagenes y la cancion.

factonni

a mi no me abre la pag

_KiNeD_

#231 y cuántas cachimbas te habías puesto antes? ¬¬
no puedo creer lo que leo, chinos = nazis? jajajaja

oZk4h

#235 chinos no, japoneses, te suena de algo la segunda guerra mundial? los japos colaboraron con el 3er reich.

_KiNeD_

#236, todo esto sabes de dónde sale?

Alístate a la marina

sé que lo reconocerás xd, es igual.

Sh1n0d4

Estamos de remember ultimamente o que ... xd

aDReiDe

#232 es tan facil como q vayas a una tienda de musica elijas el vinilo y alli mismo en el plato q tienen lo muevas al reves y lo escuches

#235 no tiene nada q ver con chinos nazis o japos naiz, xq ellos no hacen las traducciones y en japo la cancion no dice nada de eso al reves, solo en español,alomejor es solo una gracia de los traductores españoles, o simplemente es una coincidencia de la fonetica

pero vamos si alguien no se lo cree, q lo compruebe q es muy facil, lo de viva hitler lo dice en el escribillo

Onanymous

El nombre original en japonés es Tsubasa, de modo que los japoneses no tienen nada que ver.

Los traductores españoles, del canal ITALIANO Tele5, tradujeron Tsubasa por Oliver Aton (traduciendo también el nombre del portero por Benji).

Fonéticamente, Oliver Aton suena de forma muy parecida a "0 Liberation" en inglés (que no igual).

Y en la imagen que había en uno de los posts se podía ver como Oliver corría por el campo de fútbol con una gran bandera roja con un águila negra pintada en el medio.

El video podeis encontrarlo en google. Ya hay muchas páginas donde podéis encontrarlo, y bastantes que se atribuyen la procedencia del video, aunque fuese terrhell quien lo grabase.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • fluctuoso
  • terrhell
  • KaMyKaZe_PcS
  • Soy_HeatoN
  • PuNTo
  • HsT
  • p3rf3ctuz