#197 El viraje social hacia el modelo Estadounidense, viendo como estan ellos en la actualidad, sinceramente, no lo veo como un cambio positivo ni a corto, medio o largo plazo.
Que comprendo que las maximas neoliberales han calado en la sociedad, como es logico con semejante bombardeo, pero que mucha gente crea que sin leyes, regulacion y sin estado el mundo no retrocederia hacia la ley de la selva otra vez pues ya como que ahi no puedo yo hacer mucho.
A poco que mires el mundo corporativista te das cuenta de que la guerra que hay hoy en dia es esta, corporaciones contra sociedad. Y no parece que la sociedad vaya ganando.
Hasta aqui con el derail, sry. Podemos seguir hablando de famosos de mierda mientras nos quejamos de que se hagan famosos xD.
#204 De verdad, yo creo que esta claro con mi anterior post. No voy a entrar en el eterno debate de "pero en este papel pone que no es evasion fiscal". Ya he dejado clara mi opinion al respecto, repetirme no creo que lleve a ningun lado. Es mi opinion, nada mas.