Mentalista Antena3

_kRuStY_

Pos estaba ayer por la noche viendo la noxe hache y sale un tal Carlos Santillana diciendo que va a parar las campanadas este año y no se ke poyas. El caso es k le vuelvo a ver esta mañana y decia k el gordo iba a salir entre las 11 y las 11.30 y k iba a acabar en 7, con toa la intriga lo sigo viendo y a eso de las 11.35 le dicen, bueno las 11.30 se a pasao y dice, weno ya, xo sabia k se iba a retrasar, yo ai ya me estaba riendo, xo cuando sale el gordo muxo mas tarde y acaba en 5 ya casi taba yorando. Este keria imitar al colega este ( ke aora no me acuerdo como se yama) k lo adivino el año pasao. Y aora me creo -1 k vaya a parar las campanadas, me gustaria haber visto la cara del colega cuando salio el gordo. xD. Vosotros k opinais de estos mentalistas?

berttrip

perdida de tiempo de dinero y ademas se qieren acer importantes

Deckard_29

"Y aora me creo -1 k vaya a parar las campanadas"

¿Antes te lo creías?

FeRnAnV

Debe haber de todo en el mundo .

Am7roK

Que hay que ser tonto para jugársela de esa forma... porque no esque quedas mal, sino fatalísimamente mal.

PLeaSuReMaN

ayer le preguntan en noche hache en k iba a akabar el gordo de navidad y contesta:

"en unidades de millar" ---> LoL

menudo vividor xD

pix0Ne

Son unos canta mañanas

inukita

Ha qdao como "tonto". La verdad esq la gente esta es tonta y no m explico como hay gente q crea en esa gente. Pero como siempre digo...hay d to en el mundo XD

DaRu

Si acertaba iba a ser la ostia, si fallaba iba a ser gilipollas.

Resulto ser gilipollas.

v0rTeX

El del año pasado no metio un enano dijeron ?

C

lol #10 ke metio un gnome de esos¿

-

Es caso era llamar la atención, y tener su minuto de "gloria", aunk haya kedado como un payaso xD Y lo ha conseguido.

B

Si llega acertar, queda como un dios.

inukita

#13 si llega a acertar mucha gente hubiese dicho: "eso es caualidad"...jajaja

ElKedao

Eso pasa por abusar del LSD.

chusty

Yo hago desaparecer la estatua de la libertad.

Aeron

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/puerta_sol_mago_parara_reloj_651911.htm

lmao

xhiroz

Lo hace para salir por tv......... asique si lo veis pegadle por gilipollas.

L

Si es verdad y puede leer esto, que haga que deje de moverse mi reloj si lo monitorizo

W

No ma tocao el gordo :(

Usuarios habituales