Pos estaba ayer por la noche viendo la noxe hache y sale un tal Carlos Santillana diciendo que va a parar las campanadas este año y no se ke poyas. El caso es k le vuelvo a ver esta mañana y decia k el gordo iba a salir entre las 11 y las 11.30 y k iba a acabar en 7, con toa la intriga lo sigo viendo y a eso de las 11.35 le dicen, bueno las 11.30 se a pasao y dice, weno ya, xo sabia k se iba a retrasar, yo ai ya me estaba riendo, xo cuando sale el gordo muxo mas tarde y acaba en 5 ya casi taba yorando. Este keria imitar al colega este ( ke aora no me acuerdo como se yama) k lo adivino el año pasao. Y aora me creo -1 k vaya a parar las campanadas, me gustaria haber visto la cara del colega cuando salio el gordo. xD. Vosotros k opinais de estos mentalistas?
Que hay que ser tonto para jugársela de esa forma... porque no esque quedas mal, sino fatalísimamente mal.
ayer le preguntan en noche hache en k iba a akabar el gordo de navidad y contesta:
"en unidades de millar" ---> LoL
menudo vividor xD
Ha qdao como "tonto". La verdad esq la gente esta es tonta y no m explico como hay gente q crea en esa gente. Pero como siempre digo...hay d to en el mundo XD