Claramente lo que te han dicho del hielo estaría bien, lo malo es que "ensuciarás" el establecimiento y tal, y lo tendrá que limpiar ella o un/a compañero/a suyo.
Parece mentira,nadie ha dicho aun ke...
ESTE POST SIN FOTO NO VALE UNA MIERDA?...
pd. Sigue llendo alli y ve cogiendo confianza poco a poco con ella,en algun momento se kedara sin clientela,empiezas a hablar con ella...lalala..lelele...vamonos al almacen d atras y...
#70 si claro, si eso me acerco a ella con el movil y le digo:
- "Oye perdona, que he preguntado en un foro de internet como ligar contigo y me han pedido foto, sonrieeee!!!!"
no #68............. mira #53.
Miralo x el lado bueno #1 pensandolo friamente si la entras y solo te dice ke ya tiene novio no te tendria ke afectar a la autoestima,no e ske te haya rechazado
hola! ponme un bocata de tu corazon (posteriormente reza un poco, si se produce un silencio largo dirigete al panino)
te hacercas la pides el bocata de siempre y seguido de eso un "vamos a mi casa y examos uno rapido". xD
no en serio depende de ti:
o le echas un par de huevos sabiendo q si te rechaza tendras q verla durante mucho tiempo.
o te callas y te buscas a otra.
siento no ser de mas ayuda.
#63 lol
Mira, tu te acercas y la dices: "Jamás me acostaría contigo" y ella te dirá "por qué no?" y tu dices "bueno, si insistes" y listo xD
Cuando acabes de comer, a la hora de pedir los cafés le dice:
-Por favor ¿Me pones un bombón? Bombón