Menuda "playa"

H

¬¬

Alcanor

Es VERDAD, la isla existe, hay miles de fotos del sitio este, y la isla tiene nombre St. Marteen. Lo que decis de playas distintas es que por un lado es playa y por el otro escollera.

Aqui teneis una vista general del lugar:

http://www.airliners.net/open.file/644158/M/

Panch

kiero ir a esa puta isla, aggg , q de cosas kiero hacer en la puta vida y no voy a hacer ni la mitad. por curiosidad alguien sabe cuanto costaria tirarse alli una semanita o 2? xD

R

Madre mia, con los videos o_O y la puta isla-aeropuerto xD, joder si el video me deja sordo con el piiiiiiiiiii no me imagino alli, o no? xD

R

Mira a ver please si alguien sabe webs de donde bajar videos de paracaidistas tirandose de aviones... parapentes... aladelta etc y videos asi como de despegos de aviones y demas que molan mazo ^u

Thx :)

TizoOk

anda k no triumfaria ir y escuchar el ruido del motorcillo taria bien eso tiene k acojonar!!

GryF

En la primera imagen que usaron paint?
Luego ya por lo visto se decidieron por usar photosop.

Aguila2k2

lo ke yo no llego a entender es porque siendo la isla tan pekenia tengan una pista para 747 =/ son unos bicharracos de aviones. no estaria mejor ir en barco o en aviones mas pekenos es ke esta un poco animal. st marten heh? molaria ir solo por ver el aeropuerto jaja si el aterrisaje mola mira ke los despeges contra la montania pierdes un motor y te chafas contra la montania en tio ke hizo el aeropuerto es un mounstro

pd es fake ^^ mi papa es experto de photoshop y olio la foto y los videos son demos del hl

Ins3rtKoin

La ostia, me ha impresionao más el link del #50 que los videos, eso si que es un link ¡¡¡¡

En la recta del Aeropuerto de Málaga también los ves cerquita, si estás por la coca cola no van demasiado bajos pero por el lao contrario, no me acuerdo del nombre de la zona, ibamos con las bicis a menudo, hay una carreterita que va junto a la entrada norte del aeropuerto y los ves de puta madre. Lo que pasa es que allí no suelen aterrizar esos bicharracos.

Fotos de ese aeropuerto salieron ya en el Muy Intersante hace un webo de tiempo. En concreto creo que era la del avión de la Air France.

nconocen

-Eres tonto o le tiras piedras a los aviones??
-Le tiro piedras a los aviones

josemahj

#69 pues es el aeropuerto del prat.... y q digan q si es fake xD

TeTu

#70 xDDD

mitoba

Igual no es Fake, los aviones a esa altura hacen ruido si,pero las turbinas estan al minimo.

Ademas si es un fake, muy bien hecho, toda la gente de la playa mirando el avion, la sombra del avion en el suelo, etc.

dezibel

Que fake ni que ná, veniros a Lanzarote para que veais que los aviones pasan a esa altura e incluso mas bajos !! Si se ven a los guiris saludandote asi x la ventanita del avión y todo jajaaj !! mas flipaos...

Alcanor

Aguila 2k2, aterrizan Boeing 747 y aviones de grandes dimensiones, seguramente porque la isla esta bastante lejos de la costa.

VSG

no es un fake, es como la discoteca k hay en ibiza, k esta al lado del aeropuerto, y los aviones pasan muy bajos.

ReyDeReyes

no se si es cierto o no, pero estoy dispuesto a vivir en esa playa, ke no parece ke sufran x el avion

B

Supongo que la gente que este tomando el sol llevara tapones xD

Algunas fotos de #1 tienen que se fake por narices, yo creo que en algunas fotos esta exagerado, hay una en el que el avion esta a menos de medio metro de la propia valla (que no tiene pinta de ser de supertitanio infernal) y un bicharraco de esas toneladas a unos 150 km/h, estarian todo el dia cambiando vallas,

Ademas que arrastras a la gente de fijo a esa distancia, ya es un zarpazo cuando pasa un tren de mercancias casi parao por la estacion de cercanias...

pd: Mas bien la unica que creo que es un fake es la penultima, ¿a vosotros no os parece? las demas se aprecia el avion bastante mas lejos del suelo.

ManOwaR

Un fake es esto:

http://www.balkan-division.com/download/basket.swf (recalco q es un fake, x si alguien lo postea creyendoselo xD)

PeTaKo

#79 jajaj po yo vi ese video hace tiempo y me lo crei !_! xD

Dj_Sergio

en el bora bora de ibiza, pasan los aviones muy cerca pero no tanto

-SpecTruM-

poco creible pero weno una avion pasa a esa distancia de una persona y la persona akava en la otra punta de la playa :s

NuT

no sé si las demás pero la penúltima tiene toda la pinta de fake.

Strangelove

Si os referis a la del airbus de AOM, desde luego, tiene toda la pinta de ser fake. Fijaos bien en las nubes de arriba, y en el "peinado" del nota que esta mirando subido al bordillo...

Aparte que esa señora que se tapa la cabeza estaría volando a 3 metros de altura...

RoBeRtS

ese sitio esta wapisimo!!! rush a la playa ¬¬

JangoBout

Lo cierto es que tampoco van tan tan rasos, van a unos 30 metros de altura o quiza mas, cierto es que el de AOM va demasiado bajo. Yo tambien he pensado en FAKE, pero es que con las cosas que se ven hoy dia...

Dj_Sergio

http://rapidshare.de/files/657044/Playa_Bora_Bora_avion.zip.html
este es el video que hice en ibiza del avion en el bora bora, no es tan impactante como el otro, pero para que veais que pasan cerca...

RoBeRtS

pasan cerca, pero lo de la playa esa es bestial :o

6 meses después
qaz

No es Fake, yo estuve este año en Junio, pero los aviones pasan tal vez 2 cada día...

Tanguiglio

#34 ya me explicaras algun dia como consigues que pasen aviones por debajo tuyo