Mercedes = reina
a mi tambien me da mucho asco esta tia ,la odio la odio la odioooo va de listilla por la vida. buahhh que asco de persona
Si la gente sabe que compra falsificaciones de baja calidad yo no veo el problema, no hay engaño alguno xd
Pero vamos a ver Merceditas de mi vida.
Si me encuentro en un mercadillo a una abuelita que me vende una camiseta Lacoste por cuatro duros.. ¿no crees que ya me doy cuenta de que son imitaciones, alma de Dios?
Y si se la compro ¿estaré haciendo perder a Lacoste tropecientos mil millones de €? Nooooo hija no, a Lacoste en mi puta vida, ni yo ni los que van a comprar a esos mercadillos, le compraré un polo de mierda por 74 € y pico. Ya que nunca lo compraría original, el comprarlo de imitación no le hace daño a nadie tontalculo.
(A parte de que los diseños Lacoste no me gustan)
Hay mujeres (sobre todo chinas) trabajando en fabricas textiles, apretadas como sardinas, con jornadas de más de quince horas y por un sueldo de mierda en Espana y Portugal. Otros periodistas han ido a desmantelar esas fábricas, donde la policía no se atrevía a entrar. Esos si son periodistas, tú no.
Eah besitos y saludos
Lo del bustamante fue ACOJONANTE. EL bustamante, con sus dos neuronas, llendo a un nota con una manta vendiendo cds, llevado por mercedes mila, diciendole: ESTAS ROBANDO MI TRABAJO. lamentable dios, lamentable... Como se puede caer tan bajo?
Un nota muchimillonario echandole la culpa a un pobre de que le hace perder dinero...
ambos merecen la muerte.
Aún me acuerdo del reportaje que hizo la energúmena esa relacionando el PP y la "extrema derecha" con los deportes de lucha libre...
Que cosa más lamentable...
Esa mujer triunfa en el sector de la mujer de 30 a 50 años, que la ve como un ejemplo de luchadora incansable a pesar de su aspecto de espantajo en descomposición...
Al resto... prrrt
esa es una puta
cada dia me cae peor, y en gran hermano se cree la diosa vamos no dejando hablar a nadie
vamos una puta
Tened cuidado, Mercedes esta en vuestras casas, en vuestras ciudades, en vuestros barrios...
PD: A LA HOGUERA YA CON ESTA PAYASA POR DIOS !!!
No se puede comprender a esta mujer, pk tanto enpeño en contra de tantas cosas k muchas veces mas vale k esten asin ...
Yo creo k en el mundo hay 1 equilibrio, por lo tanto si esto es cierto, tiene k haver de todo para neutralizarse
Al igual k hay 1 rico, hay 1 pobre i al igual k tienes un buen dia tb tienes 1 malo. Luego tenemos gente tonta (milan) i gente lista
Por lo tanto, al igual k hay gente k hace daño a los demas, tb hay gente k se hace daño a si misma. La Milan se deveria dar cuenta k lo k realmente importa es la gente k hace daño o vive acosta de los demas i no los k se hacen daño a si mismos pk ya me direis a k viene ella a decirte.......
Tal vez no seamos tan libres como dicen