Iepa buenas :-)
El caso es que estaba viendo un post por aquí sobre los escritorios "físicos" de la gente y he vuelto a pensar en que a mi mesa le queda realmente poco tiempo de vida. Casi no puedo apoyar los brazos en ella sin que emita algún sonido extraño, y eso, teniendo en cuenta que soporta un monitor CRT de 19", una impresora y un equipo de audio 5.1 es realmente un problema xD
Además, siempre que puedo juego al CS y eso implica movimientos relativamente rápidos, lo que significa que cuando me descuido la mirilla se me está moviendo y yo ni siquiera estoy tocando el ratón jeajeaje Bueno el caso es que, como no tengo nada que hacer hasta la hora de la cena, a ver si vosotros me podríais recomendar una manera económica de hacerme con una mesa. Quiero decir, ya sea comprando las tablas en Ikea (esto se lo oí a un amigo), pero que sea robusta y no muy cara (a poder ser, quiero pagarle de mi bolsilo, no con el dinero de mis 'supporters' aka padres xD).
A ver si alguien me echa un cable y entierro cuanto antes a estas 4 maderas dobladas, thanks :-)