Un joven de 16 años condenado a 4-5 meses de internamiento por meter el hamster de su hermano en el microondas y provocarle una dolorosa muerte.
con 16 años sabe lo que le pasa al hamster si le hace eso, yo le metia 3 o 4 años minimo mas trabajos forzados
Joder debo estar realmente mal, yo eso no lo veo grave...
Una simple trastada y punto...cosas de hermanos.
Vamos, un castigo de varios meses de los padres y tal...
Pero internamiento???
Tb esta la posibilidad de q el chaval tenga un problema...
Psicólogos y tal...
Pero joder... Conozco cosas mas graves q haya hecho un chaval de 12 a su hermana de 10 xdd
Vaya un hijoputa,me parece excesivo que lo metan en un reformatorio,basta con que su padre le haga un traje a collejas pero ostias,que para el hermano pequeño debe ser un trauma ver a su mascota sufriendo a tope mientras muere a traves del cristalito del microhondas...la verdad es que si,se merece que lo internen y si hay suerte que lo puteen un poco para que se le pasen las ganas de hacer el graciosillo
#17 grabe?? Xdd
por ejemplo, putada gorda:
niño de 6 tira cristales al "parque" de su hermano chico
vale q sea pequeño, pero ya mas mayorcitos:
mangar dinero de la hucha del hermano pa q no salga al cine como pretendía...
Dormir al perro con pastillas xa q no se lo enseñe a la amiga invitada con pretexto de verlo para ligarsela después...
Desconectar cables del pc por detrás o dejarlos puestos pero muy sueltos para q no vaya...
Yo q se, lo mas grave fue q me haya enterado de una niña q le pegaba al hermano con la cadena del perro y lo tenía amaestrado pa q cuando el niño se defendiaera el perro atacara al niño xdd
si, conozco a uno de asuntos sociales xdd