En fin, lo que me quedaba por leer..
Exactamente, ve a su casa y partele las piernas, luego entona una risa nelson y di, quien es ahora el paralitco eh? luego le das la vuelta y le metes una botella de pepsi abierta por el ojete, cuando solo quede fuera el culo de la botella, dale patadas y muevela, veras por donde le salen los gases.
salu2
Paso numero 1- Visionar el excelente film "Old Boy" (omitir paso 1 si ya se ha visto).
Paso numero 2- Volver a visionar "Old Boy" lentamente anotando cada detalle en una libretita.
Paso numero 3- Aplicar lo aprendido en base a los apuntes realizados en el paso 2.
Paso numero 4- Visitar a un psicologo o en su defecto a un psiquiatra.
Sencillo. Dos botes de spray, un litro de gasolina, un mechero y una buena piedra.
Llegas, sacas tu bote con fat cap, tageos variados sobre su fachada, puerta y similares. Sacas de tu mochila tu cocktel molotov, rebientas la ventana de su coche y para dentro. Gol.
metele fuego a su casa y en la entrada pones una cascara de plátano, cuando entre corriendo a apagar el fuego, flaasssss, se resbala y cae al suelo AJSOEJEASJOAESOJOESAJOJSOJEJS WENIISIMOO.
PD: By luisma.
juankeale el ordenador o tirale huevos mezclados con mierda encima cuando esta camino del trabajo ^a
P.D. a mi me cerraron un thread practicamente igual en 5 mins :Ž(
sinceramente, me kedo kn la opcion de las pintadas, jodele el koxe o ... piyas globos de agua... te compras 10000000 kajitas de bombas fetidas, kreas una superdisolucion de amoniaco pestoso y ke se muera de asko
pero si este subnormal lleva toda la tarde abriendo post estupidos para intentar ser gracioso, lo que yo no entiendo es por que por decir 2 tonterias relacionadas con un pueblacho se me bloqueo a mi la cuenta 768 horas y a este pavo aun le dura sin ban.
asique me creo mañana que tiene una hermana paralitica, aunque de asi serlo (QUE ME EXTRAÑA MUCHISIMO) entenderia lo listo que eres tu :/
joder, es una putda que te digan eso, pero yo creo que no hay porque ponerse asi, y menos si no lo conoces de nada, porque te vas a meter en problemas por una tonteria, pero como veas
Como ha dicho #40 mirate la de Reservoir Dogs, o en su defecto la de Kill Bill, comprate un chandal amarillo y una katana y ve a por él.
#36 y despues que mire las otras dos pelis dedicadas a la venganza del mismo director que old boy.
es una trilogía temática.
Si pretendes matar... jus jus jus... y si tienes equipo de tortura ya es la caña.
1º secuestro
2º desgarrarle poco a poco la piel con un cuchillo, pero que se vea la carne entiéndase
3º aplica limón/cal viva a las heridas, ya verás como gritará como un cerdo... si se desmaya despiértalo y vuelve a hacer lo anterior. Te lo pasarás muy bien... muajaja
PD: podemos mejorar eso pero prefiero no explayarme por temor a replesarias por mi salvajismo.