Es una pregunta que llevo planteándome varios días, ya que he llegado a un punto en el que, o no me entero de nada, o tengo un spam de cuidado.
Hace bastantes años, usaba Google Reader y cuando cerró pasé a Feedly. Al cabo de un tiempo, dejé de utilizarlo porque al final lo que tenía casi siempre eran blogs, y me cansé un poco de los típicos posts chorra solo para mantener actividad. Estuve un tiempo con Twitter, pero el spam se vuelve exagerado a la mínima que sigas a más de 100... Estuve usando Google Now de camino al curro, un poco para cosas más generales, pero al final siempre eran más de lo mismo..
Al final llevo un tiempo con Reddit. El problema que veo con Reddit es un poco el que comento en mi primera frase. A veces cuadra que la información que tengo en el front-page es interesante / relevante, pero otras muchas veces es un spam de blogs personales con boberías de relleno.
Me estaba planteando si volver a Feedly cambiando mis fuentes, añadiendo más news sites y menos blogs personales, o pasar a suscripciones por email.. No sé, estoy ahora mismo en una semana de pensar como consumir información.
Por ello pregunto, qué métodos suelen usar?