añadiré algo constructivo al post : alcoholicas.
Ponche,lima y coca-cola
Tequila,Blue,Lima
Choclek de choco,ron,rojo
ron blanco,hielo picado,hierbabuena(mojito)
etcetc
P.D. Ron todos con cola por dios menos el BRUGAL que con naranja esta bastante bueno
Yo mis favoritos son:
Ron Cacique 500 + Cocacola (para degustar)
Whisky 100 Pippers + cocacola (para pillar colocon)
Ginebra Larios + Burn (esto te enciende que flipas)
Y en ultimo lugar los miticos "manolitos" de "pillatoloquetengasymezclaaveraquesabeysiestáricodelobebesariesgodesufriruncomaetilico" que nunca vienen mal jaja
ron con miel!peroo miel natural nada de licor de miel.
y...
vozka redbull
peche redbull
#126 todo lo ke lleva burn o redbull enciende ke flipas.es la clave jaja
el alcohol es malo, pero con redbull/burn ya ni te digo...
Probar la manzana
Vodka + Manzana
Ballantines + Manzana
Mmmm
Coca-Cola y Vino!
Tinto y Cola!
Si SID VICIUS hubiera probado el kalimotxo no hubiera muerto de sobredosis.(MaNoLo)
Yo en una tarde de aburrimiento en el restaurante probé un chupito de Ballantines + Cazalla ( Anis Limiñana ) .. AJJAJA dios k saboruxo xDDDDDD
EN cuanto al post yo suelo beber :
- Ballantines + Red bull
- Ballantines + Naranja
- Beefeeter + Limon
- MUCHOS chupitos de Jack Daniels + Mora xDD
no se como podeis beberos cubatas de esos tipo : 43 con lima o cosas asi...y luego ke haceis os bebeis una garrafa de agua de lo puto dulce ke es eso ? argg ke asko ke kosa mas empalagosa por dios.
Bebed kalimotxo de toa la vida, y kuando tengais pelas ginebra kon limon ( y un chorrito de limon natural )
En su defecto destornillador siempre con granini de naranja y un vodka barato komo el eristoff, y si hay pelillas vete a un stolichnaya
ballantines con redbull del lidl (sale un tigre en la lata).
la bebida en general paso a llamarse "tigre".
Se me olvidaba el nuevo ubata k llevamos bebiendo una temporada :
- Cazalla ( Anis Tenis ) + Whiski Ballantines
#139 Aqui se bebe muchisimo,nosotros cuando salimos solemos tener siempre una botella en el maletero
#143 si el red bull mezclado con alcohol hace un efecto explosivo en el sistema cardiovascular, no quiero imaginarme que debe hacer ese del lidl xD