#224 Amén.
Y yo, para un rollo de una noche, no me arriesgo. Me da bastante miedo y asco que esa persona haya follado con otras sin condón, y me transmita cualquier enfermedad, por leve que sea. Con mi salud no me la juego, si no follo esa noche, mil noches más para follar habrá. Y, desde mi punto de vista, aprecio mucho el sexo, y me gusta hacerlo bien, y respetando, y para mí, eso es con condón, y solamente lo haría sin condón con una pareja estable y de total confianza. Condón me gusta llevar siempre, porque cualquier noche puede ser noche de sexo, y la gente que tenga una vida sexual más o menos activa, entenderá esto. Pero claro, si te comes una rosca de cuando en cuando, no es tan raro que no lleves condón.
Lo que sí me ha hecho mucha gracia es que #1 dijese que tenía un montón de tiempo para planificar el polvo, y luego se le olvida algo tan importante como un preservativo, lo que demuestra que aún se está iniciando en el sexo, y, debido a su poca experiencia, no sabe que muchas tías no quieren sexo si no es protegiéndose.
Vamos, que hay que tener tacto con las mujeres, y si no, pasa lo que a #1, y se hace el pardillo de forma increíble: gastarse el dinero en invitar a la tía a cenar, un polvo frustrado, y quedarse con las ganas de follar y a dos velas. Menos garrulismo, hoygan.