Qué clase de persona lleva una botella de vino a una casa ajena, y luego vuelve para recuperarla??
Yang es china o catalana?
Qué clase de persona lleva una botella de vino a una casa ajena, y luego vuelve para recuperarla??
Yang es china o catalana?
Un post muy interesante, pero ni una sola foto... Pon alguna joder.
Que se vea la caja, e incluso igual el primer manual.
#1 Por lo que cuentas tienes 2 opciones:
1) Hablar con Yang y decirle que no querías meter la gamba en la salsa por que le mola a tu amigo Herion (y así se entera ella también de que tiene posibilidades con el otro) y que sientes haber dado lugar a malinterpretar la quedada. A Herion le insistes que no paso nada y que si no se lo cree que hable con Yang, tu has hecho tu papel, es cosa de él creerselo o no
2) Le dices a Yang que te resultaba muy incómodo hacer algo delante de Herion pero que podéis quedar ésta noche para que te haga una comida china... o cena, que más da, si va a ir con minifalda.
PD: Nadie te pregunta realmente tu opinión. Que prefieres? Tirarte a la china/carapán o quedar bien con tu amigo? O te la sacuden ambos?
RPV: El tio queda con una china (Yang, cuerpo de 8 y carapan -> [asiste con minifalda!]) y un albanés (Herion) para jugar a un juego de rol. Al albanés le mola la china y a la china le mola #1. #1 no moja con la china a pesar de sus claras intenciones y el albanés se enfada con él porque cree que si se la tira
Nen, eres un pringao del tres al cuarto. No se me ocurre otra cosa que decirte, y las fotos Y LAS FOTOS?.
¿Has rechazado rellenarle el eggroll a la china por un puto juego de mesa de 3 manuales con un albanes cpmo 2nd player?
El socially awkward penguin eres tu, primavera.
Yo pillo al albanes por banda y le digo que habia invitado a la china a jugar pero que al parecer quiere solomillo asi que como buen colega que se invente una excusa que a mi me van a escupir la chota. "parguela".
PD.- sin acritud.
PPD.- bueno un poco si, me da un poco de envidia no tener una chinaca stalker a la que empomar. bss tkm cnt.
EPSFNVN
redactas de puta madre por eso.
p.d: follatela coño y que le jodan al rumano ese, o albanes o lo q sea
Finalmente consigo que un colega del curro, Herion, albanés y un Socially Awkward Penguin
Hasta aquí he llegado, los que vais de ultramodernillos escribiendo estas gilipolleces con vocablos sacados de internet mereceis un tiro en la nuca.
Yo opino que con el ultimo que me gustaria tener problemas es con un albanés. DEP
#61 No has entendido la verdadera razon por la que la china queria recuperar la botella de vino verdad? Debes de ser un hacha con las mujeres :si:
#67 Primero. No me faltes al respeto ni me digas que he de leer y que no.
Segundo. No se de que me hablas, puesto que no conozco/leo dichos autores, he escrito "wingman" pq # 1 lo ha usado en la línea 17, denota que no has leído el post.
Con un 6 y un 4.
Todo esto para decirnos que tienes un super amigo Albanés capaz de expulsar vodka por los dedos y una china que en vez de cabeza tiene una barra de pan sin sal de 20gramos.
tu amigo es un poco especial. Realmente sois tan cercanos? por que parece que tenga edad mental de 5 años.
#72 No quiero buscar entre rus mensajes por que me da palo pero eatoy seguro que tu tambien los usas.
Asíque no pongas el grito en el cielo.
Fóllatela y hazte fotos con ella, luego se la pasas a Herion y le dices
" no soy yo eres tú, Feo " xd
Si el Albanés no se ha insinuado nunca a la china no tiene opción de quejarse. Que pasa, si voy a una discoteca y digo que me gustan todas por ende ningún amigo no podría liarse con ninguna no? Pues eso, ajo y agua.
Por otra parte, a mi también me costaría estar con alguien cuya cabeza puede eclipsar el sol, ya puede tener un cuerpazo pero como no me entre de primeras....naranjas de la china,xD
Pensaba que no merecería la pena leerse el tocho pero es EPIC.
Mi consejo es que te percutas a la china, siempre es bueno probar otras culturas
Es hora de que le pongas las pilas a Helion, que deje de ser un capullo. Siguiendo a la china... anda que como no sea fake menudo percal.... jajaja
Ayuda a Helion tio, que no puede ser asi con la edad que tiene, y luego follate a la china que lo esta deseando y te hubieses focao esa noxe de no ser x el albano
dile exactamente lo ke pusiste en #1 y luego añade "como me tira los trastos a mi y no a ti, me la voy a pinchar, porque si no lo hago yo lo hará otro tio random cualquiera. yo me alegraria x ti si fuera al revés."