hgfdsa
No sé de donde eres pero pirate de ese sitio y no vuelvas más, eso si, antes pegale a "tu amigo" de tal forma que no dejes marca pero le duela, por homofobo
Vamos a ver, lo primero. ¿Cuántas pollas te has comido?
Es de cajón que si te pilla una noche tonta y te comes un par de pollas no pasa nada.
Es bien sabido que si tocas a otro hombre para algo que no sea chocar los cinco cuando eructais a la vez, marca un gol tu equipo o te acabas de follar a la tia mas buena de tu bloque es de ser marica.
#31 Pues que le den por culo (ajaja) si por esa puta chorrada se pone así... ¿Y si fueses homo, qué?
madre mia con los tíos estos a ver mandale a tomar vientos y listo yo amigos así no quiero en mi vida y no creo que te merezcas tíos así.. También es decir que si tu sabes como son esos amigo no les des besos que si no tienes esa confianza con ellos..
Los motivos de este tipo de comportamientos son bien conocidos:
-Tu amigo es gay
-Tu amigo tiene miedo a ser gay
-Tu amigo tiene miedo a que los demás crean que es gay
Tu sorpresa vendrá cuando un día cualquiera tu amigo, borracho, intente algo contigo. Va a pasar así que prepárate.
Osea que te fuisteis a estudiar a barcelona y volvistes gay. Una historia que se repite una y otra vez, alli hay mucho vicio.
#31 Has pensando en decirle a el lo mismo que has escrito aquí y se acaban los problemas? No se que mierdas quieres que te digamos aquí
Luego las "feminazis" llaman machirulo a alguno de aquí y se le tiran al cuello. Salid del pueblo por dios.
#1 te lo mereces por subnormal parece que no captas que alguien no le guste que le des besos y encimas te pones a hacer el gilipollas la primera vez te dejo claro que no le hizo ni puta gracia y tu vas y te pones a bromear el que juega con fuego se acaba quemando y tu te quemaste y te quedaste sin amigo
Yo soy muy de dar besos a mis colegas. Si a alguno le molesta que se joda y no venga cuando estoy yo. Si saben cómo me pongo pa que me invitan
Ni entiendo tu actitud con tus amigos que aclaras son frios y distantes, ni entiendo que te sientas ofendido y ¨llores¨ porque te llamen gay. Me pareces un troll de los malos.
Lo que me flipa es que te preocupe. No lo de ser gay, eso es una putada, digo lo de perder a un "amigo" así.
Si sabes que no quiere recibir tus besitos, ¿por qué insistes? No es No, seas hombre, mujer o gay. Si no me gusta que me den besitos, no lo intentes, no tengo nada en contra tuya, seas mujer, gay o no, nadie me da besitos.
Tu tienes que ser como eres no puedes ser otra persona o reprimirte por lo que te digan o por lo que piensen... hay mucha gente que es puta mierda y esas que te impiden ser como eres no merecen un sentimiento tan bueno como es tu cariño.
Las personas que te quieren,te quieren por lo que eres y por mucho que cambies te seguiran queriendo
#1 Igual el gay es tu amigo, que sugestionado por ese ambiente “frío” y hermitaño no quiere reconocer sus inclinaciones y para mantener la apariencia se pone mad acusándote a ti para desviar la atención porque piensa que lo tienes calado xD
De todas formas, no es lo peor que te ha pasado ni te va a pasar.... que te encuentres con amigos de los que pensabas tener mucha confianza y descubrir que eres casi tan extraño para ellos como casi cualquier otra persona pasa. De chavales todos son amigos pero con los años descubres la diferencia entre amigos y conocidos, al final el 90% de los que considerabas amigos más bien se pueden catalogar como “conocidos”.
De todas formas, también te digo que así porque si soltar un beso a un amigo puede parecerle raro a cualquiera aunque no sea tan frío y distante como tus amigos... yo siempre he tenido un trato “cercano” con amigos y hasta compañeros etc En plan de abrazarnos cuando pasa tiempo, bromas y puede haber charlas con bastante confianza y naturalidad como si fuera con la familia.... pero así sin más soltar un beso queda como un poco fuera de tiesto xD
#1summun1993:Que cojones hago. Le escribi un whatsapp le dije que cuando tenga un rato me diga de quedar pero sé que va a dejar pasarlo y no me va a escribir...
Es un desahogo pero necesito alguna recomendacion
Muy bien, y ahora le insinuas de quedar.... lo tuyo es obvio, quieres pene amistoso