1000€ menos da una piedra chavalote..
Aunke es peor tener una primitiva lista para echar... con sus 6 "X" marcadas... pero por perreria no ir a echarla...
Y ESE DIA, ESE JUSTO MALDITO DIA, SALEN TUS 6 NUMEROS.
RESULTADO? ---> golpes en la cabeza contra la pared
tio tio #1 no te rayes joder he tirao el cenicero de los nervios...
Eso significa que la suerte te esta rondando si te cuento lo mio flipas mas
Me tomantes de entrar un cafe en un bareto de mierda,tengo delante mio un cupon y digo ponme el cupon ese,y tengo un billete de 50 euros y digo,uah paso paso el cafe,el dueño me dice,dejalo me lo pagas luego y dije,uah es iwal...
Al dia siguiente 35000 euros y yo ¬¬
Compro uno por resentimiento del viernes y me tocan 60 euros yo ya emperanoyao con que tengo la suerte...
Me apunto a www.ventura24.es y me hago una ficha y me gasto como 30 euros en todo,quinielas primis etc...
Gano 5.000 euros
Osea no te digo que empieces a gastarte las pelas como un loco,pero que la suerte se asomado por tu nariz aprobecha antes de q se vaya
Con 1000 pavos tienes para comprar varios cupones más y fomentar esa "fortuna" que tienes en los juegos de azar.
z_z
ahora es el momento ideal para invertir esos 1000 pavos en una megakiniela con la que retirarte.
o en mejorar la calidad de vida de un monton de proxenetas
LOL felicidades xDDDD No pienses en lo que has perdido colega... Con lo contento que me pongo yo cuando me tocan 2€ en los rascas xD
Ahora las bolas salen solas y el numero lo dice un señor con voz mas o menos grave. Ya no hay chicas del telecupon. Solo quedan en el combo, y creo que ya ni eso, porque la ultima vez que lo vi era una chica y el chico de desesperadoclubsocial que cuando lo quitaron se dedico a telepromocionar zed. XD
la proxima vez, compra el numero anterior y posterior. asi seguro que te toca.
Es una putada, pero si te llevas premio alegrate...
p.d. falsifica el puto cupon, escribe el numero encima y no se notará.
#1 Me parece muy fuerte que no me lo hayas dicho xDD
PD: Yo y mi ceguera; creí que te había tocado tonces nada
Si te sirve de consuelo, yo me quedé a uno de del Euromillones, a mi me hubiesen tocado 100.000.000 €, me quedé con 5.700€