#83 Eso es cosa de la falta de bosques, estos atraen las nubes pues se calientan menos que la tierra descubierta ante el sol, creando "pozos" en las capas de presión de la atmósfera. A más grande y denso sea el bosque, más comunes serán las lluvias.
Si no os parece posible que fumiguen el planeta es que no estáis al tanto de los avances en geoingeniería y la increíble organización que tienen las altas cumbres... Todo el mundo se pone al servicio del dinero, es muy fácil ocultar cosas y comprar a gente en posiciones influyentes cuando tienes dinero ilimitado.
Además, los conejillos de indias de los laboratorios farmacéuticos y la industria alimentaria somos los consumidores. A la élite les da exactamente igual si enfermamos o morimos, no lo dudéis. Ellos son los que planean las guerras y venden las armas y la energía, pero encima ahora también venden la medicina y la comida.
Desde los 60 han estado controlando el clima y recientemente hay evidencia de que lo hacen a gran escala, muchos gobiernos admiten "presunta participación", podéis buscarlo en google vosotros mismos.
Por otro lado, las genéticas modificadas de semillas para cultivos masivos requieren pesticidas chungos que suelen fumigar con aviones, estos se filtran a los acuíferos subterráneos y se mezclan con las nubes con gran facilidad, además de envenenar ecosistemas enteros haciendo que decaigan toda clase de especies que contribuyen a la salud del entorno. Estos pesticidas han sido relacionados en laboratorio una y otra vez con cáncer, enfermedades del SN y defectos genéticos en recién nacidos. En el cordón umbilical de cualquier bebé encontrarás un centenar de fármacos, productos de limpieza y pesticidas, lo cual es demasiado alarmante como para no mencionarlo.
Ocurre lo mismo con productos que añaden a los alimentos industriales. Si estudias esto en profundidad terminas horrorizado de lo que puedes encontrar en la comida, está llena de mierda nociva para el cuerpo de cualquier ser viviente.
Las especies del planeta están desapareciendo a un ritmo desenfrenado, o reaccionamos en breves o seremos los causantes de una 6ª extinción en masa.