#1 Aparte de los datos que das de él, deberías dar los datos sobre vosotros, sus amigos.
Una cosa es decir que el wow atrapa, si, atrapa muchísimo, nunca lo he entendido pero si que le he dedicado a otros juegos algunos años, así que será lo mismo.
Pero otra cosa totalmente diferente y sin ningún sentido es dar por sentado que por tocar el wow es un atrapado. Para empezar va al gimnasio y por una meta que ya me gustaría a mi empezar a ir algún día, simplemente la puta autoestima, porque ir para ciclarse y con la única meta de ligar me parece lamentable.
Lo del instrumento poco importa, significa que tiene aficiones.
Ahora, ¿te has preguntado si los planes que le proponéis le gustan? ¿Son variados? iba a poner interesantes pero aquí cada uno tiene sus gustos, así que me quedo simplemente con variados.
Yo personalmente odio gastarme el dinero en lo que la gente llama la diversión (aka fiesta de mierda, alcochol malo, música basura y gente peor), los únicos motivos que me pueden arrastrar a estar donde no me apetece son mis amigos, el hecho de estar allí con ellos, pero no quita que cuando haya planes más afines a mi no dejen de venir, ni me molesta ni les molesta, simplemente sabemos qué es lo que hay.
Pero lo que no puedes hacer es pillar y enfocar el problema como que él "necesita una solución", ya das por hecho que tiene un problema, e igual no es así.
Es un ejemplo muy trillado lo del fiesteo por la noche, pero puedes llevarlo a casi todo, no a todo el mundo le gustan las mismas cosas, y lo que la gente de verdad no entiende es que las que están más aceptadas socialmente también pueden no interesar al resto, por increíble que parezca.