Mi ex no me deja en paz

B

#150 Pues parece que tenga 13 ... :palm:

Sobre lo que has dicho antes, si tú te mantienes en la sombra a ti no te puede acusar de nada, así que estate tranquilo. Pero ojo, que nadie le mencione que existe este foro.

Buena suerte, va a ser gracioso xDD

grieska

En serio has puesto el twitter? Tu no te das cuenta de las ganas de trollear que tienen por aquí... Ya la veo en el foro riéndose de ti XDDDD Ayyy.. la juventud que inconsciente...

1
anksk8

Acabas de ser cómplice de una gran vorágine de mierda que va a caer sobre esa chica.
Insensato

P.D: ¿Tenía 225 seguidores antes? Me parece que ya ha empezado...

aleG

He sido la única subnormal q la ha escrito? no me sale ningún tweet.. meh, fail.

1
S

Si de verdad te gustaba y la querías y crees que es ''el amor de tu vida'' lucha por ella y quitale las tonterias.. si no, pasa.. y vete con otra con más cabeza.. (si tu también la tienes, claro)

1 respuesta
Existencia

1# Me parece que debes reflexionar si esa persona merece "seguir" en tu vida o merece un delete. format c: en todo lo referente a la misma.

BerbA

#155 El amor de mi vida? Has leido algo de lo que he escrito? Que se pudra en el infierno, no me merece.

Hasta gente que no me conoce de nada aquí, a lo mejor solo de algunos post que he puesto, se ha sentido identeficado conmigo. Y eso que me han faltado cosas por poner, porque eso fue una locura.

En plan, en la relación yo nunca le hice ni el más minimo daño, eso puedo jurarlo, es más actúe como un gilipollas en plan invitándole a todo y preocupándome por ella.

Si no me quería más, podía haberme dejado y actuar bien, decirme la verdad a la cara y no me hubiese importado. Lo que no me parece moralmente correcto es hacer lo que hizo, hacerme daño por malicia cuando la había tratado tan bien.

Es por eso y más que invoco a los MV Warriors y que flameen a esa zorra, que se lo merece. De momento le han escrito solo un tweet, el de ''Hueles a pene'' con el que me he podido partir.

M

ODIO EL COLE JAJAJAJAJJAJAJAJA, OMFG, pero con qué clase de tías os juntáis? Madre del amor hermoso, si es que es tan fácil trolearla que no merece ni la pena.

1 1 respuesta
BerbA

#158 Si que merece la pena, que se joda xDD

Soltrac

Me he puesto a leer 38203829038012 tweets de ella del tipo estoy cagando, estoy mirándome al espejo y en ningún momento he leido ninguno sobre que no te deja en paz.

Estás paranoico chaval.

2 1 respuesta
BerbA

meh

2 respuestas
Soltrac

#161 Vamos, que te escribe porque estás siguiéndola y le contestas.

Repito, estás paranoico, 2 semanas sin escribirle y ni se acordará. A ver si te enteras, si no quieres saber nada de alguien no lo sabes y punto, no estás pendiente de que tuit escribe (que escribe millones por minuto) para ver si te está nombrando en algo.

Fácil de q? Que te crees que con la edad que tienes has descubierto el mundo? Anda que no te queda chaval.

BerbA

meh

1 1 respuesta
Soltrac

#163 No, todo el mundo no. Yo no sigo a nadie que no me interesa y a ti te interesa. Deja de vendernos que no sientes nada porque la culpa es tuya y nada más que tuya.

2 1 respuesta
tripcorE

#164 Que sienta algo o no sienta no tiene nada que ver con lo que aqui se está hablando, pero no es motivo para el comportamiento de la chica con él

1 respuesta
Soltrac

#165 Que se debate, a una ex despechada de la que se publica su twitter para que nos metamos con ella?

Por favor, si a mi algo no me importa no debato sobre ello. Si mañana #1 se caga en mi puta madre no abriría un thread por cargarse en mi madre porque me entraría por un oido y me saldría por otro.

El problema real es que a #1 le molesta que su ex lo nombre porque le duele y lo único que tiene que solucionar él solo es que deje de dolerle y eso solo lo conseguirá cuando lo supere, en vez de abrir un thread en MV para acabar publicando su twitter para que sus amiwitos foreros se metan con ella.

Llamadme raro!!!!!

1 respuesta
Polak

si esta muerta no es violación.

tripcorE

#166 Problemas como este miles, a mi me ha pasado algo parecido y por eso se lo que está pasando. Creo que tu nunca has estado en esta situación y por ello le restas importancia.

¿Hasta ahí has entendido?

Según el hilo del thread y lo que supongo yo es que el chico en cuestión lo que intenta es librarse de ella para que pueda hacer su vida tranquilamente, la chica no quiere perder contacto con el y sigue jodiendole porque sabe que le jode, todos sabemos que en los lios de los ex que siguen jodiendose siguen habiendo sentimientos de por medio!
A todos nos ha tocado una zorra como esta en la vida, algunos simplemente pasan y lo superan mas rapido, y otros son mas débiles y les cuesta mas.

1 respuesta
Soltrac

#168 ¿Qué intenta librarse de ella? Publicando su twitter para que la gente la agregue y él vea lo que le escriben?

JAAJAJAJAJAJJAAJAJAAAJAJ. Yo me muero, que ingenua es la gente joder. Yo paso, la solución está en la mano de #1 y vosotros estais dando alas a su locura. A mi me parece bien, así el hilo da para más y me río, pero para #1 es una putada.

Por cierto, deja de tratarme como a un niño que soy muy mayor para que me expliques los líos de instituto, vamos, gilipolleces enormes.

1 respuesta
tripcorE

#169 A ver en lo de que #1 tiene que pasar completamente de ella estoy de acuerdo contigo.

De todas maneras, fuimos nosotros los que le pedimos el twitter por la tonteria de PocketAces, que luego derivó en querer flamearla.

1 respuesta
Soltrac

#170 Vamos, que en el fondo le pedisteis el twitter para poder reiros de su historia.

Al menos eres sincero, no me vendes la moto de que quieres ayudarlo. No como #1, que me quiere vender que la quiere olvidar.

Yo no posteo más, voy a seguir el thread para ver si alguien consigue sacarle fotos en pelotas y punto.

1 respuesta
tripcorE

#171 Pero por que presupones las cosas tio? XDD

No he dicho que le pidiera el twitter para reirme de su historia, le pedimos el twitter por lo menos en mi caso porque me da rabia esa golfa y tenia ganas de flamearla.

Me da que te has levantado en el pie izquierdo ehhhhhhhh be happy!

DelArco

Con lo fácil que es quedar como amigos y ya está :P

S

#161 tio po si estas tan resentido y tan así, es porque de verdad la querías...

Yo.. lo pasé mal con un chico y al mes estuve con otro y no hacía más que pensar en el otro, si ella sigue diciendote cosas es porque piensa en ti y te quiere, pero como se puede ver, es muy infantil... y actúa como tal, pero la gente madura.. a base de golpes

Así que ya sabes, le metes un palo, que madure y vuelves con ella :)

Y dejad a la niña en paz ya, amargados, que no tenéis otra cosa mejor que hacer en vuestra vida que meteros con la gente..

1 respuesta
B

Pues que quereis que os diga, yo no siento nada por mi ex, pero si me entero que va haciendo alusiones negativas de lo que publico por internet, no me haría puta gracia.

No es porque "pueda sentir algo por el", que ni de coña, es que no se a que cojones tiene que venir nadie, sea ex o no, a meter mierda de lo que yo digo....

6 1 respuesta
BerbA

#175 Gracias por poner lo que estaba tratando de explicar xD.

2 respuestas
Nilxd

#174 "lo pasé mal con un chico y al mes estuve con otro y no hacía más que pensar en el otro"
Uff, te vaticino unos cuantos flames hacia tu persona... Suerte

1 respuesta
ZelD4

pocket te quedan 7 dias

1
S

#176 Pero si a mi eso me lo hace mi ex y yo ya no siento nada por él, lo que yo hago es pasar, que diga lo que quiera sobre lo que quiera, no meterme a un foro a contar mi historia y desahogarme.. e intentar que le molesten, así lo que haces es darle importancia, por lo que la sigues queriendo :)

#177 Estuve de quedar sin hacer nada más, ni darme un beso ni nada, porque estaba pensando en el otro, pero aún así hice mal de quedar.. pero bueno, también lo hice porque entré a su skype y leí una conversación de él tonteando con una..

#180 Un amigo o tu ex te pone verde en el twitter y vas a un foro a decirlo? :S si lo haces es porque te importa mucho tu amigo o tu ex.

1 respuesta
B

#176 De nada ! XD

Es que no encuentro la relación en que no haya olvidado a tu ex y te moleste que te toque los cojones XDD

Si eso mismo lo hiciera un amigo, me molestaría igual. No se....

#179 Si lo cuento en un foro y pido opinion es porque me jode y no me es indiferente que me esten puteando, no por el hecho de la persona en sí, si no de la acción que esta realizando.

Si tu ahora te enteras que tu ex ha abierto un post en mediavida poniendote a caldo (por ejemplo), supongo que no te será indiferente el acto aunque si la persona.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags